La marca alemana BMW nunca ha dejado de sorprender a los motoristas por la innovación en todos sus diseños y por incorporar elementos hasta entonces poco convencionales en las motocicletas, como el sistema ABS integrado o la suspensión neumática en cada uno de sus modelos y que sabemos que han sido de gran avance para la tecnología actual de las motocicletas además de tener siempre modelos que se adaptan perfectamente al ambiente y estilo de vida de cada motorista 

¿Cuánto cuesta un Seguro para Moto BMW?

Los precios de los Seguros para Motos son más elevados que los de otro tipo de vehículo, esto se debe a que las aseguradoras cubren riesgos mayores. Además, los costos de las Pólizas para Motocicletas dependen de otros factores como la edad, el género, domicilio, marca de la motocicleta, valor factura, tipo de moto, cilindraje, entre otros.

Hay motocicletas que presentan mayores índices de robo, siendo BMW una de las marcas que más se cotizan en el mercado de las motocicletas, es por eso que las aseguradoras toman en cuenta este tipo de datos para calcular el costo de tu seguro, por ello resulta de vital importancia que siempre proporciones datos reales, pues en caso contrario, la compañía de seguros puede negar sus servicios o cancelar la póliza que ya hayas contratado.

¿Qué aseguradoras cubren una moto BMW en CDMX?

Para saber cuál es el mejor seguro de motos, a continuación te mostramos las 10 mejores aseguradoras de motos en México calificadas por Condusef

  • Mapfre.
  • AXA.
  • Quálitas.
  • Inbursa.
  • BBVA.
  • ANA Seguros.
  • GNP.
  • Seguros Banorte.
  • General de Seguros.
  • ABA Seguros.

Esta calificación del mejor seguro de motos por la Condusef evalúa las quejas y resoluciones que presentan las compañías aseguradoras durante periodos del año, mostrando al final una puntuación según la calidad y confiabilidad de sus servicios.

Cotiza Seguro para Moto BMW y disfruta de un respaldo completo!

Cotizar Seguro para Motos es muy sencillo desde este portal, solo debes ingresar los datos que te pide el formulario y en cuestión de segundos podrás conocer los mejores planes de protección en México para tu motocicleta.

Tan solo tendrás que llenar el formulario así como tu modelo de motocicleta BMW y automáticamente podrás acceder a todas las posibilidades que tienes disponibles añadiendo siempre un descuento espectacular para asegurar tu moto BMW en México.

Esperamos te sirva esta información al momento de elegir la cobertura que mas se apegue a sus necesidades. La cobertura fiable y el apoyo de un agente son sólo el comienzo de lo que obtendrás con una póliza que puedes obtener en nuestro Comparador de Seguros de Motos en Motocompara.