Kawasaki, la legendaria marca japonesa, es sinónimo de potencia, estilo y rendimiento. Sus motocicletas son codiciadas por entusiastas de todo el mundo, y en México no es la excepción. En este artículo, te presentaremos las 5 motos Kawasaki más vendidas en México en 2023, destacando sus características y precio.

1. Kawasaki Z400 ABS:

Esta naked de 400cc es la favorita de los principiantes y usuarios urbanos por su facilidad de manejo, ligereza y precio accesible. Su motor bicilíndrico de 399cc entrega 45 CV de potencia y 38 Nm de torque, suficiente para desenvolverse con soltura en el tráfico citadino. La Z400 ABS también destaca por su diseño moderno y agresivo, heredado de sus hermanas mayores de la familia Z. Precio: Desde $151,990 MXN.

2. Kawasaki Versys 650:

La Versys 650 es una trail asfáltica versátil y cómoda, ideal para viajes largos o escapadas de fin de semana. Su motor bicilíndrico de 649cc ofrece 66 CV de potencia y 64 Nm de torque, proporcionando una conducción suave y eficiente. La Versys 650 también cuenta con un parabrisas ajustable, maletas laterales opcionales y una posición de conducción erguida que reduce la fatiga en viajes largos. Precio: Desde $249,990 MXN.

3. Kawasaki Ninja ZX-6R:

Para los amantes de la velocidad y la adrenalina, la Ninja ZX-6R es la opción ideal. Esta supersport de 636cc es una de las más vendidas en su segmento gracias a su potente motor de 636cc que entrega 130 CV de potencia y 71 Nm de torque. La Ninja ZX-6R también cuenta con un diseño aerodinámico, suspensiones de alta calidad y frenos Brembo de alto rendimiento. Precio: Desde $339,990 MXN.

4. Kawasaki Vulcan S:

La Vulcan S es una cruiser de estilo clásico y moderno que atrae a una gran variedad de usuarios. Su motor bicilíndrico de 649cc ofrece 61 CV de potencia y 63 Nm de torque, ideal para una conducción relajada y placentera. La Vulcan S también se caracteriza por su baja altura de asiento, haciéndola accesible a pilotos de todas las tallas. Precio: Desde $189,990 MXN.

5. Kawasaki KLX230R:

Para los aventureros que buscan emociones fuera del asfalto, la KLX230R es la moto ideal. Esta todoterreno de 230cc es ligera, ágil y fácil de manejar, perfecta para explorar caminos rurales o senderos desafiantes. Su motor monocilíndrico de 230cc ofrece 19 CV de potencia y 19 Nm de torque, suficiente para superar cualquier obstáculo. Precio: Desde $128,990 MXN.

La importancia de tener un seguro para moto:

Conducir una moto es una actividad que conlleva riesgos. Por ello, es fundamental contar con un seguro de moto que te proteja ante cualquier eventualidad. Un buen seguro de moto te brindará cobertura en caso de accidente, robo, daños a terceros y asistencia médica.

Encontrar el mejor seguro de moto para ti:

Encontrar el mejor seguro de moto para tus necesidades puede ser una tarea compleja. Motocompara te facilita la búsqueda al comparar las ofertas de diferentes compañías aseguradoras en un solo lugar. En Motocompara podrás encontrar el seguro que mejor se adapte a tu presupuesto y necesidades en cuestión de minutos.

No esperes más y protege tu moto con el mejor seguro. Visita Motocompara y encuentra la mejor oferta para ti.

Palabras clave: Kawasaki, motos más vendidas, México, Z400 ABS, Versys 650, Ninja ZX-6R, Vulcan S, KLX230R, seguro para moto, Motocompara