¿Cómo cotizar precios de seguro para moto?

Con la herramienta de Motocompara puedes comparar de forma inmediata todos los precios disponibles que te ofrecen las compañías aseguradoras en el seguro de moto, además de poder ahorrarte hasta $4,200 pesos en el total anual en el seguro de motocicleta ahora.

¿Qué influye en el precio del seguro de moto?

Un seguro de moto es más caro en comparación de un seguro de auto porque el riesgo que corre un conductor es mayor al no estar protegido por una carrocería, además en el costo de una póliza influye:

  • Edad del conductor
  • Lugar de residencia
  • Marca y modelo
  • Cilindraje

La cobertura fiable y el apoyo de un agente son sólo el comienzo de lo que obtendrás con una póliza que puedes obtener en nuestro Comparador de Seguros de Motos en Motocompara. Las características opcionales como el Paquete de Protección del piloto y la Renuncia al Primer Accidente le brindan una protección y beneficios excepcionales.

La comparación de seguros de motos de todas las aseguradoras permite poder seleccionar la opción más completa y económica. Sin embargo, esto no resultaba tan fácil en tiempos anteriores, debido a que cada aseguradora integra sus paquetes con las coberturas que quieren y las sumas aseguradas que les gusta manejar, esto complicaba mucho la elección. Además, los precios difieren mucho entre las distintas aseguradoras, pudiendo llegar a ser de miles de pesos para un mismo plan.

La comparación de cotizaciones de todas las aseguradoras permite poder seleccionar la opción más completa y económica. Sin embargo, esto no resulta tan fácil para el común de la gente, debido a que cada aseguradora integra sus paquetes con las coberturas que quieren y las sumas aseguradas que les gusta manejar.

¿Cómo conseguir el mejor seguro de moto en México?

La forma más práctica de lograrlo es con el cotizador de Motocompara que te ayudarán a comparar con las mejores aseguradoras del país en un mismo lugar, por lo que el interesado no perderá tiempo en visitar la página de cada compañía y podría ahorrar en la contratación del seguro. Las aseguradoras con las que podrás cotizar son:

  • Mapfre
  • AXA
  • Quálitas
  • Inbursa
  • BBVA
  • GNP
  • Seguros Banorte
  • Monterrey
  • ABA Seguros

Motocompara es un cotizador de seguros de motos realmente eficiente y rápido es lo que nos ha situado como uno de los comparadores más importantes del país.

En Motocompara se destaca por ser un sitio en donde te brindan los mejores precios y descuentos, además de esto tener un descuento para la renovación o contratación en el mejor seguro de auto en México, y trabajando de la mano, es que diseñan los mejores planes, así como darte la atención que necesitas para que puedas contratar lo antes posible.

Esto complica mucho la elección. Además, los precios difieren mucho entre las distintas aseguradoras, pudiendo llegar a ser de miles de pesos para un mismo plan. Motocompara es tu solución ofrecemos cobertura a muchos motociclistas cada año, y nuestro equipo de especialistas te ayudará a asegurar motos importadas en México, incluyendo las motocicletas que no estén registradas. La ventaja que tienes es que en Motocompara puedes cotizar tu seguro de motos de una forma más rápida y sencilla, pues si en algo nos caracterizamos es por brindarte los servicios de la más alta calidad y eficacia durante más de 10 años que hemos prestado nuestros servicios y lo que más deseamos es que cumplan con las expectativas sean mejores, puedes utilizar nuestro comparador de seguros para elegir la mejor opción en menos de 1 minuto.