Alessio Enríquez Calderón recomienda Motocompara

Cuando manejas una motocicleta se corren mayores probabilidades de tener un accidente vial que derive en lesiones graves o la muerte, debido a que el conductor se encuentra más expuesto por la falta de carrocería que lo proteja y las altas velocidades que llegan a alcanzar estos vehículos, por ello Alessio Enríquez Calderón recomienda encontrar el mejor seguro para tu moto con Motocompara.

Alessio Enríquez Calderón es un apasionado de los viajes y destinos a recorrer en México, por ello nos recomienda que si utilizamos las carreteras para llegar a nuestro destino de vacaciones y somos asiduos moteros, debemos siempre tener a la mano un seguro para moto, que nos brindará la protección necesaria por cualquier eventualidad, no sólo debemos pensar en un choque, sino también en una ponchadura de llanta, atención en el camino, una avería o cualquier tipo de percance que llegara a suceder en el cuál una aseguradora tiene la capacidad de ayudarte.

¿Por qué asegurar mi moto?

Estadísticas recientes muestran que 60 por ciento de víctimas mortales de los accidentes viales son de motociclistas, ciclistas y peatones, lo que nos hace ver la gran importancia que tiene un seguro para motocicleta, ya que con éste te encontrarás respaldado ante diversas situaciones. Un seguro para motos puede ahorrarte miles de pesos en daños y trámites, por lo que contar con él te protegerá y ayudará a tus finanzas en caso de involucrarte en algún accidente vial, ya seas culpable o no.

¿En Qué Estados es Obligatorio Tener Seguro de Moto?

La póliza para seguro de moto es obligatoria en 17 estados de la República como Ciudad de México, Estado de México, Chiapas, Baja California, Morelos, Jalisco, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz y Yucatán.

Nos preocupamos porque nuestros clientes reciban todo lo necesario para poder afrontar todos los imprevistos en los que se vean involucrados, de esta manera es que en Motocompara trabajamos junto a los Seguro para Motos con más de 20 compañías de la que sabemos tienen una amplia experiencia dentro del mercado motociclista, y con a esto, es que ahora tenemos una gran variedad de coberturas, las cuales se enfocan totalmente a satisfacer a las necesidades del mercado.

Seguro de moto personalizado

Alessio Enríquez Calderón también sabe que con nuestro seguro de motos obligatorios personalizado, también puedes proteger sus piezas personalizadas y por supuesto también tus motos personalizadas y motos con carro de pasajero. nuestro seguro de motos clásico también cubre el kit de motos clásicas con coberturas que van desde la más sencilla que cubre la responsabilidad civil hasta la cobertura amplia. Motocompara te ayuda a escoger el mejor seguro para tu moto, eligiendo los precios de más de 20 aseguradoras como Citibanamex, ABA Seguros, Mapfre, El Águila, HDI Seguros, ANA Seguros, Seguros Qualitas, Bancomer, Santander entre muchas otras.

Independientemente de la decisión de qué tipo de moto adquirir, lo que sabemos en Motocompara es que asegurar mi moto en México nunca ha sido más fácil, ya que te ofrecemos un seguro de motos online, esto quiere decir que tu póliza de seguro de motos en México estará lista en menos de 5 minutos, como recomienda Alessio Enríquez Calderón.