En Motocompara sabemos que el hacer un viaje en moto puede ser la mejor experiencia de tu vida, o al menos es lo decimos los amantes de las 2 ruedas, y en nuestro país, la moto se ha convertido en mucho más que un simple entretenimiento o una herramienta de reparto de pizzas, puesto que ha pasado a ser uno de los vehículos motorizados más deseados, ya sea por la velocidad o por la sensación de libertad que dan, es indiscutible que una moto es el aliado número uno contra el tráfico citadino, y es una forma de hacer más agradable y divertido los recorridos diarios al trabajo o a la escuela.

Por eso en Motocompara nos hemos dado a la terea de ver cuáles son las mejores motos en México ya sea por su diseño, desempeño y valor y esto fue lo que encontramos, esperando que estén de acuerdo con nosotros en este listado.

Desde que Ducati anunció su nueva Scrambler, los pedidos llegaron por montones, La firma de motocicletas italiana está reconocida por sus motos, pero el experimento de la moto urbana Scrambler fue simplemente exitoso. Con sus 80 caballos de fuerza y su look setentero, la Scrambler llega al mercado pisando fuerte, y a pesar de su precio, definitivamente llegó para quedarse.

Siguiendo con la onda retro, Italika y Vento presentan un par de moto de la línea de los scooters con su look retro italiano, muy similares a las Vespa pero costando menos, Vitalia 125 y Hotrod RT son dos motos muy similares en dimensiones, prestaciones y precios, pues ambas son motos automáticas de 125 centímetros cúbicos que, si bien son útiles, su mayor activo radica en el estilo.

La empresa Suzuki tiene Suzuki GZ150 una moto crucero de sólo 150 centímetros cúbicos, pero con un enorme potencial como moto de recreación y uso diario, con tiene mucho estilo a un precio muy razonable, en especial si se piensa que esta moto es de gran calidad tanto en su motor como en sus piezas.

La serie Z de Yamaha tiene esta de moto urbana, la FZ 16 es una de las más vendidas de la actualidad por su bajo costo en refacciones, calidad, potencia y estilo, pero lamentablemente también es una de las más robadas, si bien la FZ 16 es perfecta para tus recorridos, nunca estará de más tenerla asegurada, con candado de disco, rastreador GPS.

En Motocompara creemos que estas motos son las mejores que puedes encontrar en el mercado, y aunque no fue fácil esperamos que si estás buscando alguna moto hayas visto lo que necesites con este listado