En MotoCompara sabemos que los amantes de las motos les gusta lucir bien, es por eso que en este articulo escribimos sobre una de ellas.

Son pocos los motociclistas que buscan seguridad y lucir bien pero una de las marcas que cubren esas cualidades son:

Held Biker:

Held es una de las fábricas más respetadas en el sector de ropa y accesorios para motoristas. Es un negocio familiar levantado por apasionados del motociclismo en el pintoresco pueblecito Burgberg, en los Alpes alemanes.

La empresa pertenece y es llevada por Edgar y Erhard Held (hijos del fundador), con sus hijos/a trabajando en plantilla junto con un gran equipo de 100 trabajadores habitantes de la misma zona. Además de  300 trabajadores en la fábrica de Hungría.

Held Biker Fashion se encuentra en  alrededor de 3000 proveedores en Alemania, Austria, Francia y Gran Bretaña.

Held tiene además importadores en otros países Europeos, entre ellos España, también en Asia, el América del Sur, central y del norte.

Los duros años de trabajo en el comienzo han dado su fruto, su nombre, Held, en español  héroe.

Principales Materiales:

  • ABS termoplastico: Es un termoplástico (como el policarbonato) que se usa para la producción de cascos. Propiedades: gran dureza de superficie, buena resistencia a los impactos, superficies resistentes a rayado. Método de producción para los cascos de termoplástico: los cascos se producen en una pieza mediante el procedimiento mecánico de moldeo por inyección a alta presión y alta temperatura. No pegar pegatinas porqué los pegamentos pueden dañar la cobertura exterior del casco. Tampoco pintar el casco, pues eso puede dañar el material termo plástico.
  • Airguard tejido: Airguard es un tejido hecho de una fibra especialmente desarrollado (100% poliamida). Esta fibra hueca permite un peso reducido de volumen del tejido, y por ello una gran confortabilidad al llevarlo. La inclusión de aire dentro de la fibra ayuda a mantener el equilibrio térmico natural del cuerpo mediante un efecto aislante contra el frío y el calor. El tejido Airguard tiene una gran resistencia contra rozaduras y rasgones, y además posee una alta repelencia al agua y al viento. Se puede limpiar fácilmente y también seca rápidamente. Por lo tanto, Airguard cumple todos los requisitos que se le exigen a la ropa de motociclista moderna.
  • Cuero artificial Amara:Es cuero artificial (de 60% de poliamida y 40% de poliuretano) resistente a la intemperie, es suave y agradable al tacto. Además tiene un efecto antideslizante por lo que se usa con frecuencia para los guantes de motocross.
  • Ceraspace: Ceraspace es la nueva tecnología de tejido protector de Schoeller. Nueva dimensión en lo que se refiere a la protección contra el roce y el calor.Si los tejidos convencionales entran en contacto con el calor, se deterioran. El recubrimiento tridimensional de la tecnología Ceraspace funciona como distanciador entre el tejido y la fuente de calor. El propio cubrimiento es altamente resistente al calor.

    No se puede fundir y el calentamiento es muy reducido, lo que reduce al mínimo el peligro de lesiones. Las sobresalientes propiedades de protección se consiguen gracias a una composición de partículas de cerámica extremadamente duras. Esta cerámica es casi tan dura como el diamante.

  • Protectores d30: Protectores d3o  están hechos de un material que contiene moléculas inteligentes que, bajo condiciones normales, se mueven libremente. Por esto, en estado normal, los protectores son suaves y flexibles y se adaptan cómodamente a al cuerpo. Cuando hay un golpe repentino (como puede ocurrir en un caída), las moléculas se agrupan fulminante mente proporcionando una excelente absorción de impacto. Los protectores d3o reaccionan en fracciones de segundo, y con la misma velocidad vuelven a su estado original en cuanto el choque haya pasado. Este proceso es repetible cuantas veces se quiera sin que la capacidad del material se reduzca.

En MotoCompara esperamos te sirva esta información  ya que si tu ropa cuenta con algunas de estas características estarás mas seguro.