Comparador precios de seguros de motos con Motocompara

El comparador precios de seguros de motos que puedes usar en Motocompara es la mejor herramienta en toda la red para encontrar el mejor seguro de moto en México y es una ventaja tremenda al poder comparar precios de seguros de motocicletas con más de 20 aseguradoras muy reconocidas en el país porque al poder darte cuenta del precio de cada una de las coberturas que las compañías te ofrecen, así como sus promociones, ofertas en cada tipo de vehículo a cotizar, y asea una motocicleta convencional, de reparto, de flotilla, clásica, de motero, tuneada, cuatrimoto o cualquier clase de motocicleta.

¿Cómo puedes comparar precios de seguros de motos?

Con la herramienta de Motocompara puedes comparar de forma inmediata todos los precios disponibles que te ofrecen las compañías aseguradoras en el seguro de moto, además de poder ahorrarte hasta $4,200 pesos en el total anual en el seguro de motocicleta ahora.

La comparación de seguros de motos de todas las aseguradoras permite poder seleccionar la opción más completa y económica. Sin embargo, esto no resultaba tan fácil en tiempos anteriores, debido a que cada aseguradora integra sus paquetes con las coberturas que quieren y las sumas aseguradas que les gusta manejar, esto complicaba mucho la elección. Además, los precios difieren mucho entre las distintas aseguradoras, pudiendo llegar a ser de miles de pesos para un mismo plan.

¿En qué estados es obligatorio el seguro de moto?

Al contratar un seguro de moto los titulares podrán obtener una indemnización de $50 mil pesos por daños materiales y $100 mil pesos para lesiones y muerte. Además, la póliza es obligatoria en 17 estados de la República como Ciudad de México, Estado de México, Chiapas, Baja California, Morelos, Jalisco, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz y Yucatán.

No deberás pasar por alto este seguro porque en caso de ser detenido por un oficial podrás ser acreedor a una multa y en caso de siniestro tu unidad será enviada a un corralón, es por ello que es de vital importancia cotizar el seguro de moto con diferentes compañías aseguradoras para poder visualizar los diferentes precios por las mismas coberturas.

El Seguro para Motos ofrece amplias ventajas y beneficios exclusivos para este tipo de vehículos motorizados, los cuales requieren pólizas especializadas que contemplen las principales necesidades y prioridades que tienen. Ya sea que se conduzcan en ciudad, autopista o simplemente dejemos la moto estacionada en algún sitio, existe siempre algún riesgo ante el cual debemos estar respaldados con el mejor seguro para motos.

Consigue ahora mismo el seguro de tu moto

No lo pienses más y consigue ahora mismo el seguro de moto que necesitas para poder conducir con libertad en todo el país con el comparador de seguros más importante del país con Motocompara y su herramienta de cotizador que puedes conseguir con nosotros al ver todo lo que puedes ahorrar al comprar con más de 20 aseguradoras más importantes de todo México con Motocompara.