Para SEGUROS PARA MOTOS nos damos al tarea de informarte que con la cantidad de motociclistas ha estado en asenso lo cual atraído un importante cambio en las motos, ya que se puede ver que los cambios que se le pueden realizar son muchos esta vez hablaremos de los rines. Cualquier motero que quiera cambiar el aspecto de su moto o personalizarla, siempre se preguntaran que hay con los rines, si le dejas los originales o se los cambias. La eterna discusión se centra entre los rines de aluminio o de barras y los de rayos. Realmente en estos casos es cuestión de gustos, las motos choppers, pista y en general todos los modelos las retro preferirán los de rayos, más acorde con el estilo clásico. Mientras los más modernos buscaran unos de barras con estética (única)
En SEGUROS PARA MOTOS ambos tienen buenas cualidades y la duración se relaciona según su uso por lo general las que tienen rines con radios son para terrenos más agresivos que los de ciudad (off-road- enduro); el otro tipo de rin es más común en motocicletas para terrenos más suaves como la ciudad o salir a viajar, es más fácil reparar una rueda de estas ya que en su mayoría son sellomatic.
En caso de accidente o que el rin pierda su línea el de radios se puede arreglar y/o cambiar repuestos (aro, radios, campana o manzana) mientras que el de aleación es preferible cambiarle aunque también le enderezan en caso de que este torcido.
Con SEGUROS PARA MOTOS es muy sencillo saber qué tipo de rines le pones a tu motocicleta, si vas a andar en rutas o calles asfaltadas, las de aleación le vendrían muy bien, y más, te dan la posibilidad de meter llantas sellomatic. De ahí a q todas las motos tipo scooter, sport y algunas de turismo no tan radicales adoptan este tipo de rines. Ahora bien, si estás pensando en andar por las calle de asfalto en mal estado, carretera destapada, con baches o en otros términos, las más recomendadas son las llantas de radios pues tienen cierto nivel de elasticidad porque tienen un eje(central) y son más fáciles de enderezar que las de (aleación) estos rines se implementan en motos de enduro, y turismo más radical. El mantener la alineación adecuada de las ruedas es fundamental para el rendimiento general de cualquier motocicleta, bien sea nueva o usada, las ruedas desalineadas dañan los neumáticos por lo que es muy recomendable realizar una alineación de las ruedas por lo menos una vez al año como un buen mantenimiento preventivo para evitar cualquier accidente.
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