En SEGUROS PARA MOTOS te parecerá que la única función de los tubos de escape de tu motocicleta es sólo la expulsar los gases que se queman hacia el exterior del motor; sin embargo, dentro de ellos ocurre un proceso fundamental que saca los gases quemados del cilindro que está en el motor de tu moto.
Con SEGUROS PARA MOTOS el tubo de escape es una de las partes que más se suele cambiar a nuestras motos. Este cambio se hace buscando una estética más atractiva, más ligereza y más potencia e incluso que la moto suene bien. Al margen de si este último es (acertado), lo cierto es que el cambio de un escape de la industria auxiliar se hace, normalmente, movido por la moda y sin muchos criterios sólidos a la hora de llevarlo a cabo. El tubo de escape es una pieza de la moto cuyo fin es permitir la salida de los gases quemados en la combustión, enfriándolos para que terminen su expansión. De esta manera logramos que los gases salgan con una presión y ruidos menores. El escape es una pieza fundamental en un motor, muchos piensan que poniendo un escape ruidoso andan más rápido, no es así, con solo cambiar la compresión de un motor puede ser que el escape se vuelva ineficiente, o con alargar o cortar el tubo de salida un centímetro, tendremos distintos resultados.
Para SEGUROS PARA MOTOS los cambios que se le pueden realizar a los distintos tipos de escapes de las motocicletas son cambios que pueden cambiar completamente el aspecto y el rendimiento de tu moto. Pueden ayudar a mejorar la apariencia de tu moto, aunque estos cambios no sólo buscan llenar la parte inferior de la moto de cromo, también mejoran el rendimiento del motor. No olvidemos que con estos tipos de cambios que le realizamos a nuestra motocicleta podemos aumentar considerablemente la potencia del motor. El cambio o la sustitución de los escapes para moto, es sencillo si disponemos de las herramientas y los conocimientos adecuados para realizarlos. En los motores de 4 tiempos los tubos de escape han sido independientes para cada cilindro, cada cilindro tenía uno. Funcionamiento del escape de la moto:
*Se abre la válvula de escape
*Se crea una onda de presión que llegara hasta el final del tubo de escape.
*Se crea una onda de depresión en el final del tubo de escape que hace retroceder la onda hacia la válvula de escape que se encuentra cerrada.
*La onda de depresión rebota en la válvula de escape que se encuentra cerrada y vuelve a salir.
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