En SEGUROS PARA MOTOS nos hemos dado cuenta que las motos eléctricas van tomando mucho auge en la actualidad, cada armadora de motos está sacando nuevos modelos los cuales una pequeña parte de su producción es eléctricas. Este tipo de motos son claramente más ecológicas y además el ahorro en consumo con los precios de la gasolina al día de hoy es un claro punto a favor, pero vamos a mencionarte un poco más como funciona una moto eléctrica con sus pros y contras.

Para SEGUROS PARA MOTOS un punto a favor de este tipo de motores es que no emite ningún tipo gas que contamine con lo cual ayuda al medio ambiente, además de que también está en sintonía con el entorno. Por otra parte los costos de mantenimiento son menores que los de una moto convencional a gasolina y por supuesto el consumo. Las marcas lo saben y es por ello que están dedicando tiempo y esfuerzo en sacar modelos eléctricos que cada vez son más demandados por los usuarios, en especial para circular en esta ciudad que se ha vuelto muy caótica.
Con SEGUROS PARA MOTOS tenemos que considerar que también como todo vehículo tiene sus ventajas y desventajas.
Ventajas:
-El precio de combustible para el motor eléctrico es tan solo el 10% del costo del combustible para un motor común.
-Son prácticamente silenciosas. -No emiten contaminantes directos.
-Es económica, ya que, por ejemplo, no se necesitan cambios de aceite.
-Bajo costo de mantenimiento. Desventajas: -Precio compra -Tiempo de carga. -Puntos de recarga escasos.
– La velocidad (tiempo de aceleración). -La duración de la batería.
En SEGUROS PARA MOTOS las motos eléctricas son una realidad, y estas están evolucionando de una manera impresionante, ya que con los beneficios que nos brindan y con las múltiples ventajas que nos dan, en comparación de los modelos normales (gasolina). Sabemos que la tecnología ha avanzado mucho y no tienen nada que envidiar a las motos que funcionan gracias a un motor de combustión. Por eso se plantea en un futuro en el que todas las motos serán eléctricas. En definitivo, las motos eléctricas han venido para quedarse y ya las podemos ver circular por nuestra ciudad, si bien aún no están a la altura de las motos tradicionales si tienen un buen rendimiento y puntos positivos que las hacen verse muy atractivas para determinados usuarios. No tardaremos en ver próximamente modelos eléctricos en su mayoría circulados por las calles de nuestra CDMX.