Principales Coberturas que te ofrece MotoCompara

Home  >>  Sin categoría  >>  Principales Coberturas que te ofrece MotoCompara

Principales Coberturas que te ofrece MotoCompara

On abril 6, 2018, Posted by , In Sin categoría, With No Comments

En Asegurar mi Moto en México te ofrecemos las mejores coberturas para cubrir tus necesidades  y nos apegamos a tu calidad de vida. Si no conoces nuestras coberturas en este articulo te escribimos sobre ellas.

La cobertura de responsabilidad
Muchas leyes estatales requieren cobertura de responsabilidad civil, también conocido como “lesiones / daños corporales y propiedad.” Esta cobertura ayuda a cubrir los gastos en caso de dañar un vehículo o herir a una persona en un accidente. Nuestra responsabilidad de lesiones corporales incluye automáticamente la cobertura para los pasajeros.

Cobertura de colisión
La cobertura de colisión ayuda a pagar los daños a su vehículo si golpea a otro vehículo u otro vehículo te golpea, o si tu vehículo se vuelca.

Cobertura amplia
Amplia cobertura ayuda a pagar los daños a tu vehículo, si no es causada por una colisión. Esto puede incluir el daño o pérdida debido a robo, vandalismo, caída de objetos, incendios, tormentas, inundaciones y otros desastres naturales.

Cobertura motocicleta sin seguro o con seguro insuficiente
Este seguro ayuda a cubrir los daños en un accidente causado por un motorista sin suficiente seguro, asegurado o no identificado. También puede pagar los gastos médicos, salarios perdidos y otros daños si el accidente resulta en lesiones. La cobertura varía de estado a estado y se requiere en algunos estados.

Asistencia en carretera
Si fuera necesario, el programa de asistencia en carretera de emergencia ofrece ayuda para una llanta ponchada, un salto o un remolque. También tienes la opción de aumentar tu protección para incluir los gastos de interrupción de viaje en los que incurra cuando esté a más de 100 kilómetros de distancia de tu casa.

Seguro gastos médicos
La cobertura de pagos médicos ayuda a pagar los gastos médicos para usted y sus pasajeros en caso de accidente, independientemente de quién sea el culpable.

Equipamiento personalizado
Esto cubre piezas y equipos de accesorios no instalados originalmente en la moto por el fabricante. Recibirás una cantidad de dinero por la cobertura si tienes un seguro wibe motos a todo riesgo. Por ejemplo: casco, guantes, reproductor de música, chamarra, gafas.

Asegurar motos importadas en México

Asegurar mi moto en Internet Tanto si eres un veterano o un nuevo piloto, sabemos que puede ser muy satisfactorio encontrar tu motocicleta ideal en el extranjero. Pero sin embargo has venido a poseer una motocicleta importada, la búsqueda para asegurar motos importadas en México puede ser difícil, ya que la mayoría no está registrada en México. Motocompara es tu solución Ofrecemos cobertura a muchos motociclistas cada año, y nuestro equipo de especialistas te ayudará a asegurar motos importadas en México, incluyendo las motocicletas que no estén registradas.

En Asegurar mi Moto en México esperamos te sirva esta informacion al momento de elegir la cobertura para tu moto, ya que somos unos especialistas en tu seguridad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *