Motocompara es el úncio sitio en el que puedes saber el precio del seguro de moto de uso laboral y de flotilla de motos que se pueden utilzar como repartidor de aplicación como Uber Eats, DiDi, Postmates o cualquier otra y por ello hoy te hablamos de cómo puedes asegurar estas motos en nuestro sitio al comparar más de 20 aseguradoras de todo el país para que puedas escoger el mejor seguro que te convenga y ahorres con nosotros en Motocompara.

¿Qué cubre el seguro para flota de motos?

La principal ventaja de los seguros de flotillas es el ahorro en el costo total ya que al contratar pólizas de varios vehículos en una puede proporcionar muy buenos descuentos que, según la compañía aseguradora, podrían alcanzar el 40% en función de las coberturas contratadas.

Tener todos las motos aseguradas bajo una póliza de seguros que cubra los daños más comunes en flotillas, ayuda a la empresa a gestionar su flota. Además, suscribir este seguro puede suponer un ahorro. Y es que contratar una póliza de flotas suele ser una opción más económica que asegurar cada uno de los vehículos de manera individual.

  • Robo total Ampara en caso de robo total del vehículo y las pérdidas o daños materiales que sufran como consecuencia.
  • Daños a terceros Siempre que una de las motocicletas se encuentren en tránsito, se encuentran aseguradas por daños.
  • Responsabilidad civil Ampara los daños a terceros en el que incurra el asegurado con el vehículo cubierto en la póliza.
  • Gastos médicos a ocupantes Ampara el pago de gastos médicos originados por lesiones corporales que sufran los ocupantes del vehículo, en accidentes automovilísticos.
  • Defensa legal Ampara los servicios de abogados, para su asistencia legal y representación ante las autoridades, a consecuencia de un percance vial.
  • Daños por la Carga Para cubrir daños materiales o lesiones provocadas a terceros por la carga transportada, siempre que éste se encuentre en tránsito.

Además, otra de las ventajas de contratar un seguro para flotas es el ahorro de tiempo que supone la gestión de una póliza única para tu flota de vehículos. Podrás optimizar la gestión de cobros, siniestros y reclamaciones, ya que al tratarse de una sola póliza se agilizan los tiempos de respuesta de la aseguradora.

Hay una amplia variedad de Seguros de flota, con coberturas y servicios diferentes. De esta forma, si una empresa de transporte quiere asegurar su flota de camiones, puede contratar un producto asegurador pensado para esta actividad concreta, con coberturas que, probablemente, sean distintas a las de otra empresa que necesite asegurar una flotilla de motos de reparto.

¿Dónde asegurar una flota de motos?

Aquí en Motocompara puedes asegurar la flotilla de motos completa que tengas, ya sea de uso comercial para entregas en un puesto de comida o de uso personal para empleados, el seguro de tu motocicleta está en nuestras manos al poder darte la cotización con más de 20 aseguradoras en todo el país para que puedas estar al tanto de lo que te ofrecen todas y escojas las que mejor se adapte a las necesidades que tengas.

Software para flotillas de moto

Incluso para asegurar flotillas que no necesariamente sean de motocicletas puedes contar con páginas como Flotillas MX en las que encontrarás el aseguramiento y software de gestión de flotillas más moderno de toda la red para que puedas tener también control sobre el mantenimiento, gasolina, ubicación, logística y mucho más con un software especializado para flotillas de vehículos comerciales y personales.

De igual forma Flotillas.mx puedes adquirir tu Seguro para Flotilla de vehículos, además es muy fácil. Al contratar una póliza en Seguros para Flotillas de vehículos, obtendrás muchos beneficios. ¡Cotiza y contrata en menos de 2 minutos y ahorra hasta el 40% en el seguro de tu flotilla!