Motocompara es el úncio sitio en el que puedes saber el precio del seguro de moto de uso laboral y de flotilla de motos que se pueden utilzar como repartidor de aplicación como Uber Eats, DiDi, Postmates o cualquier otra y por ello hoy te hablamos de cómo puedes asegurar estas motos en nuestro sitio al comparar más de 20 aseguradoras de todo el país para que puedas escoger el mejor seguro que te convenga y ahorres con nosotros en Motocompara.

¿Qué cubre el seguro para flota de motos?

  • Robo total Ampara en caso de robo total del vehículo y las pérdidas o daños materiales que sufran como consecuencia.
  • Daños a terceros Siempre que una de las motocicletas se encuentren en tránsito, se encuentran aseguradas por daños.
  • Responsabilidad civil Ampara los daños a terceros en el que incurra el asegurado con el vehículo cubierto en la póliza.
  • Gastos médicos a ocupantes Ampara el pago de gastos médicos originados por lesiones corporales que sufran los ocupantes del vehículo, en accidentes automovilísticos.
  • Defensa legal Ampara los servicios de abogados, para su asistencia legal y representación ante las autoridades, a consecuencia de un percance vial.
  • Daños por la Carga Para cubrir daños materiales o lesiones provocadas a terceros por la carga transportada, siempre que éste se encuentre en tránsito.

Además, otra de las ventajas de contratar un seguro para flotas es el ahorro de tiempo que supone la gestión de una póliza única para tu flota de vehículos. Podrás optimizar la gestión de cobros, siniestros y reclamaciones, ya que al tratarse de una sola póliza se agilizan los tiempos de respuesta de la aseguradora.

Hay una amplia variedad de Seguros de flota, con coberturas y servicios diferentes. De esta forma, si una empresa de transporte quiere asegurar su flota de camiones, puede contratar un producto asegurador pensado para esta actividad concreta, con coberturas que, probablemente, sean distintas a las de otra empresa que necesite asegurar una flotilla de motos de reparto.

 

 

De igual forma Flotillas.mx puedes adquirir tu Seguro para Flotilla de vehículos, además es muy fácil. Al contratar una póliza en Seguros para Flotillas de vehículos, obtendrás muchos beneficios. ¡Cotiza y contrata en menos de 2 minutos y ahorra hasta el 40% en el seguro de tu flotilla!