Esta época Motocompara te informa que este mes de diciembre en  donde todos tenemos la ilusión de comprarnos  cosas que en todo el año tanto hemos esperado , así como lo es una moto que con tanto esfuerzo gastamos para tenerla y mas si es un regalo que nuestros padres lo han hecho para nosotros, en esta época  dicembrina donde los ladrones están ala orden del día.

Hoy te ofrecemos  un seguro  Asegurar mi Moto en México  este es un excelente seguro para motos en donde te ofrece una cobertura total así protegiéndola de cualquier robo o situación  riesgosa para tu moto y tu integridad checa lo que te ofrecemos :

  • COBERTURAS TOTALES :

-La cobertura de responsabilidad cobertura de responsabilidad civil, también conocido como “lesiones / daños corporales y propiedad. Esta cobertura ayuda a cubrir los gastos en caso de dañar un vehículo o herir a una persona en un accidente

-Cobertura de colisión la cobertura de colisión ayuda a pagar los daños a su vehículo si golpea a otro vehículo u otro vehículo te golpea, o si tu vehículo se vuelca.

-Cobertura amplia Amplia cobertura ayuda a pagar los daños a tu vehículo, si no es causada por una colisión. Esto puede incluir el daño o pérdida debido a robo, vandalismo, caída de objetos, incendios, tormentas.

-Cobertura motocicleta sin seguro o con seguro insuficiente
Este seguro ayuda a cubrir los daños en un accidente causado por un motorista sin suficiente seguro.

Las coberturas  con las que contamos son las mas extensas , y para todo tipo de motos te brindamos la mejor información y  con la rapidez  que tu mas necesitas.

En Motocompara te ofrecemos tambien los precios mas competitivos de con la mejor eficiencia , asegura tu moto nosotros tenemos lo tramites mas fáciles en minutos estarás asegurado no lo pienses mas llámanos hoy mismo y quédate tranquilo disfrutando estas felices fiestas.