Como sabes hoy en día Honda es uno de los grandes empresas fabricando Motos, por eso Motocompara te trae una breve historia de Honda y el catálogo de sus motos; que vienen desde motos deportivas hasta cuatrimotos y en unico lugar donde puedes asegurar todas esas motos es en Motocompara, tenemos Seguros para Motos Deportivas, Seguro para Motos Clásicas y Seguro para Cuatrimotos.

 

Honda Motos: Una breve historia

 

De Japón “Cuatro Grandes” fabricantes (que incluye Kawasaki, Yamaha y  Suzuki ), Honda produce el mayor número de motos por año. En el último recuento, Honda vendió más de 15 millones de motos. Pero los orígenes de las motocicletas Honda eran más bien humilde.

 

Un año antes de Honda Motor Co., Ltd. fue fundada en 1948, la primera creación de su fundador Soichiro Honda fue un pequeño motor de dos tiempos unido a una bicicleta. El scooter Cub, que se introdujo en 1958, demostró ser muy popular y ahora es el más vendido de dos ruedas motorizado de todos los tiempos, habiendo vendido más de 60 millones de unidades en el medio siglo transcurrido desde su introducción. Y si usted tiene esta moto clásica Motocompara estará complacido de darle el mejor Seguro para Motos Clásicas.

 

Otros hitos en la línea de tiempo de Honda incluye el CB750 Four  (1969), el icónico GL-serie Gold Wing tourer (1974), y el CBX1000-serie de seis cilindros (1978), por no hablar de la CBR-serie producida actualmente de motos deportivas y la familia crucero VTX. Otros puntos destacados incluyen todo, desde dirtbikes orientadas a los jóvenes, doble propósito y scooters (para turismo), cruceros, sportbikes-y todo lo demás; el fabricante japonés, una vez conocida por su lema “Te encuentras con la gente más agradable en un Honda” ha recorrido un largo camino desde que construyeron su primer motor en la década de 1940.

 

Catálogo de Honda Motos

 

Motos de Trabajo

 

Cargo 150

CGL 125 TOOL

SUPER CUB 110

 

Motonetas

 

 

Wave 100

DIO 110

CRUISING 125

 

 

Doble Propósito

 

 

NX4 FALCON

XR250 TORNADO

NXR150 BrosFI

XR125L

XR150L

 

Chopper

 

 

SDH125 VMRN

 

Deportivas

 

 

CBR250R

CBX250

INVICTA 150

GL 150

 

 

En Motocompara el Seguro para Motos Deportivas tiene las mejores coberturas que podrás encontrar en el mercado siendo así el Seguro para Motos Deportivas más completo.

 

 

Off Road

 

 

CRF230 F

 

 

Cuatrimotos

 

 

TRX500 FM

TRX500 FE

TRX420 FM

TRX420 FE

TRX420 TM

TRX680 FA

TRX250 TM

 

 

Si piensas poner un circuito de Cuatrimotos tendrás que asegurar todas tus cuatrimotos por eso Motocompara tiene ahorita una promoción de 6 a 12 meses sin interés para pagar la póliza de tu Seguro para Cuatrimotos; entonces el Mejor Seguro para Cuatrimotos lo tiene Motocompara.