En Motocompara sabemos que encontrar el seguro para tu motocicleta es esencial para seguir conduciendo por la Ciudad de México y para eso somos el cotizador más importante de seguros en todo la CDMX ya que miles de clientes quedan satisfechos con sus seguros de motocicleta y además cuentan con un descuento en la contratación o renovación con las más de 20 aseguradoras con las que puedes contar en nuestra página.

Seguros para motocicletas en CDMX

En la Ciudad de México existen muchas aseguradoras que te prometen las coberturas tanto amplias como sólo de responsabilidad civil para que cumplas con el requisito obligatorio de contar con un seguro de moto y no pagar una multa que puede ascender hasta los $4,200 pesos.

La ventaja que tienes es que en Motocompara puedes cotizar tu seguro de motos de una forma más rápida y sencilla, pues si en algo nos caracterizamos es por brindarte los servicios de la más alta calidad y eficacia durante más de 10 años que hemos prestado nuestros servicios y lo que más deseamos es que cumplan con las expectativas sean mejores, puedes utilizar nuestro comparador de seguros para elegir la mejor opción en menos de 1 minuto.

En Motocompara encontrarás Seguros para motocicletas en CDMX que se ajustarán a tu presupuesto. Nuestras herramientas gratuitas ayudan a determinar lo que necesitas, construir la póliza de tu seguro de motos y cotizar seguro de moto en nuestros formulario comparador.

Con cuáles aseguradoras puedo comparar en Motocompara

La comparación de cotizaciones de todas las aseguradoras permite poder seleccionar la opción más completa y económica. Sin embargo, esto no resulta tan fácil para el común de la gente, debido a que cada aseguradora integra sus paquetes con las coberturas que quieren y las sumas aseguradas que les gusta manejar. Esto complica mucho la elección. Además, los precios difieren mucho entre las distintas aseguradoras, pudiendo llegar a ser de miles de pesos para un mismo plan.

El mejor seguro de moto para CDMX no es el primero que veas, sino no basta solo con la seguridad y nosotros hemos implementando en el mercado asegurador, los seguros para motos, en donde actualmente contamos con el respaldo de las aseguradoras más importantes en nuestro país como son: AXA, Atlas, HDI, Mapfre, Quálitas, Santander, Zurich, ABA, ANA, GNP, Latino seguros, Bancomer, entre otras compañías aseguradoras más.

Independientemente de la decisión de qué tipo de moto adquirir, lo que sabemos en Motocompara es que asegurar mi moto en México nunca ha sido más fácil, ya que te ofrecemos un seguro de motos online, esto quiere decir que tu póliza de seguro de motos en México estará lista en menos de 15 minutos.