Seguros para Flotilla de Motos

1 octubre, 2020 in Sin categoría

Sabemos en Motocompara que el uso que le das a las motocicletas puede llegar a ser de uso personal pero también de uso comercial para una flotilla de motos que puedan dar servicio de entrega en una sitio controlado y por ello hoy te hablamos de cómo puedes asegurar estas flotilla de motocicletas con nosotros al comparar más de 20 aseguradoras de todo el país para que puedas escoger el mejor seguro que te convenga y ahorres con nosotros en Motocompara.

El contar con un grupo de vehículos propios tiene diversas ventajas. La principal es el ahorro de costos en transporte. Dependiendo del giro o actividad de la empresa, esto puede resolver distintos problemas de logística y el seguro para las motos ya que sabes que cada uno de los vehículos debe estar asegurado y por ello te decimos cómo poder asegurar una flotilla de motos.

¿Qué es una flotilla de motos?

Las flotillas de vehículos son el conjunto de motocicletas de los que dispone una empresa y van desde vehículos industriales usados para gestiones logística y carga, pasando por otros destinados a los comerciales e incluso las motocicletas de uso diario de los trabajadores para trasladarse al trabajo o de casa en casa que pueden (y deben) ser aseguradas para que cumplan con el reglamento de tránsito en todo el país.

Contratar una flotilla de motos gestionada por un único proveedor suele ser la mejor solución para las empresas, ya que les permite evitar preocupaciones constantes sobre los vehículos con la definición de la logística de rutas, entregas, envíos y todas las necesidades que pudiera tener en la gestión de motos de una empresa.

¿Dónde asegurar una flotilla de motos?

En Motocompara puedes asegurar la flotilla de motos completa que tengas, ya sea de uso comercial para entregas en un puesto de comida o de uso personal para empleados, el seguro de tu motocicleta está en nuestras manos al poder darte la cotización con más de 20 aseguradoras en todo el país para que puedas estar al tanto de lo que te ofrecen todas y escojas las que mejor se adapte a las necesidades que tengas.

Incluso para asegurar flotillas que no necesariamente sean de motocicletas puedes contar con páginas como Flotillas MX en las que encontrarás el aseguramiento y software de gestión de flotillas más moderno de toda la red para que puedas tener también control sobre el mantenimiento, gasolina, ubicación, logística y mucho más con un software especializado para flotillas de vehículos comerciales y personales. En Flotillas.mx puedes adquirir tu Seguro para Flotilla de Autos, además es muy fácil. Al contratar una póliza en Seguros para Flotillas de Autos, obtendrás muchos beneficios. ¡Cotiza y contrata en menos de 2 minutos y ahorra hasta el 40% en el seguro de tu flotilla!


0 Comments

Deja un comentario