Sabemos en Motocompara que el uso que le das a las motocicletas puede llegar a ser de uso personal pero también de uso laboral y de flotilla de motos que se pueden utilzar como repartidor de aplicación como Uber Eats, Postmates pero en especial las motos de repartidores de DiDi ya que se ha vuelto la aplicación más utilizada para pedir comida o entregar pedidos. El seguro de moto para repartidores de DiDi es muy importante y puedes comparar el precio aquí mismo.

Dada la importancia de asegurar tu moto si eres repartidor de estas aplicaciones móviles, hoy te hablamos de cómo puedes asegurar estas motos en nuestro sitio al comparar más de 20 aseguradoras de todo el país para que puedas escoger el mejor seguro que te convenga y ahorres con nosotros en Motocompara.

 Seguro para repartidores de DiDi

Hay una amplia variedad de Seguros para repartidores de DiDi, con coberturas y servicios diferentes. De esta forma, si una empresa de transporte quiere asegurar su flota de camiones, puede contratar un producto asegurador pensado para esta actividad concreta, con coberturas que, probablemente, sean distintas a las de otra empresa que necesite asegurar una flotilla de motos de reparto.

En Motocompara puedes comparar el precio del seguro de moto para repartidores de DiDi con más de 20 compañías de seguros con el cual pudes escoger la que más te convenga tanto por precio como por la coberturas que ofrecen estas.

 

 

Coberturas que cubren los seguros para motos de repartidores de DiDi

El tipo de cobertura que desees contratar para asegurar tu moto de reparto dependerá totalmente del presupuesto disponible, sin embargo lo ideal es contratar un Seguro de Cobertura Amplia para Moto con la cual puedas adquirir la mayor protección posible ante los siniestros más comunes.

  • Daños Materiales Pérdida Parcial y/o Total: Cubre los daños o pérdidas parciales que sufra la motocicleta asegurada a consecuencia de Colisión; vuelco; incendio, rayo y explosión; actos de personas que tomen parte en paros, huelgas, mítines, alborotos populares o motines; daños en la transportación de la moto; desbielamiento de la motocicleta asegurada originada por la penetración de agua del exterior.
  • Robo Total: Cubre el apoderamiento de la motocicleta asegurada en contra de la voluntad del conductor o asegurado, o cuando la moto desaparece del lugar donde se dejó estacionada; igualmente cubre los daños materiales ocasionados por el robo.
  • Responsabilidad Civil por Daños a Terceros: Cubre la responsabilidad civil en que incurra el asegurado o el conductor de la motocicleta asegurada, incluyendo indemnización por daño moral; también están cubiertas las lesiones corporales o la muerte a terceros.
  • Gastos Médicos Ocupantes: Cubre los gastos médicos para el conductor y demás pasajeros del vehículo en caso de un accidente.
  • Accidentes al Conductor: Cubre el pago de indemnizaciones por muerte o pérdidas orgánicas que sufra el conductor de la motocicleta asegurada.

Seguros para flotillas de motos de repartición

Incluso si eres dueño de una flotilla de motocicletas de repartición y quieres asegurar tanto a los vehículos como a los empleados que las conducen, puedes contar con páginas como Flotillas MX en las que encontrarás el aseguramiento y software de gestión de flotillas más moderno de toda la red para que puedas tener también control sobre el mantenimiento, gasolina, ubicación, logística y mucho más con un software especializado para flotillas de vehículos comerciales y personales.

De igual forma Flotillas.mx puedes adquirir tu Seguro para Flotilla de vehículos, además es muy fácil. Al contratar una póliza en Seguros para Flotillas de Autos, obtendrás muchos beneficios. ¡Cotiza y contrata en menos de 2 minutos y ahorra hasta el 40% en el seguro de tu flotilla!