Los repartidores de Uber Eats en México están repartiendo envíos, comida, productos y muchos otros artículos diariamente, circulando por todas las vías disponibles para sus entregas, por ello y porque su riesgo es mayor al andar todo el día en la calle, es importante que los repartidores de las plataformas digitales como Uber Eats o DiDi consigan una cobertura para sus motocicletas y un seguro de moto para Uber Eats o cualquier otra aplicación de entrega y lo puedes conseguir aquí en Motocompara al comparar entre más de 20 aseguradoras de las más conocidas en el país.

Cotiza con Motocompara seguro de moto para Uber Eats

Con Motocompara los usuarios repartidores de las aplicaciones móviles de reparto como Uber Eats, DiDi, Dostavista, Postmates, Rappi o cualquiera de las muchas aplicaciones que existen actualmente pueden encontrar un seguro de moto para Uber Eats que les ajuste a sus comodidades y que les brinde una cobertura real para protegerlos ante cualquier imprevisto como choque, desperfecto técnico, no entrega del producto, etcétera. Debido a esto que las motocicletas que estén trabajando dentro del esquema de aplicaciones móviles que quieren conducir con esta plataforma deberán contar con un seguro de moto equivalente a la cobertura amplia, que es la más completa y eficiente para la seguridad de los conductores y terceros.

¿Qué es Uber Eats?

Uber Eats se ha convertido en una de las mejores plataformas que ha llegado a nuestro país, pues junto a Rappi y iVoy son herramientas útiles y que te servirán para llevar a cabo los pedidos y compras que desees, mientras que en el caso específico de Uber Eats, se ha convertido en una de las apps más importantes durante los últimos años, así como volverse la opción más conveniente para todos los usuarios, ya que así es como los clientes pueden leer el menú de los restaurantes, pedir y pagar su comida, todo desde su aplicación, obteniendo incluso la opción de dar consejos para la entrega, es decir si no deseas que se le coloque algún ingrediente a tu pedido.

Motocompara es la herramienta más importante del mercado de seguros de moto en donde puedes cotizar seguro de moto para aplicaciones móviles de forma sencilla y dinámica, en tan sólo unos minutos podrás ver la gran variedad de coberturas disponibles para cualquier tipo de motocicleta que sea usada para la entrega de productos de comida o producto.

Obtener una cobertura de seguro de motos asequible para aplicaciones móviles como Uber Eats no significa que tienes que decir adiós a la protección de calidad. Cada vez son más los pilotos y las personas que confían en la calidad de la cobertura que en Motocompara ofrecemos y tú puedes conseguir por menos de lo que piensas con el ahorro de oportunidades:

Las coberturas del seguro de motos para Uber Eats son:

  • Robo total.
  • Daños materiales.
  • Accidentes al conductor.
  • Responsabilidad civil.
  • Gastos médicos a ocupantes.
  • Daños por la carga.
  • Defensa legal.
  • Asistencia vial.

¿Cómo conseguir seguro de moto para Uber Eats?

Obtener una cotización de seguro de motos obligatorios es gratuita y sólo toma unos minutos en motos. Con nuestro servicio sin problemas podrás cotizar con las tasas más bajas del mercado para tu seguro de motos, no tendrás preocupaciones acerca de tener la cobertura adecuada para tu motocicleta.

En Motocompara estos convencidos de dar el mejor trato a nuestros clientes, por lo cual tenemos convenios amplios con las mejores aseguradoras de motos en México. Manejamos Seguros de motos GNP, Seguros de motos Mapfre, Seguros de motos Qualitas, Seguros de motos AXA y muchísimas más que puedes comparar con nosotros cada una de las coberturas que manejamos en Motocompara tienen grandes descuentos. Aprovecha y cotiza tu seguro de motos en México ahora mismo.