Encontrar el seguro más económico para moto es más sencillo con Motocompara, no basta solo con la seguridad y nosotros hemos implementando en el mercado asegurador, los seguros para motos, en donde actualmente contamos con el respaldo de las aseguradoras más importantes en nuestro país como son: AXA, Atlas, HDI, Mapfre, Quálitas, Santander, Zurich, ABA, ANA, GNP, Latino seguros, Bancomer, entre otras compañías aseguradoras más, así tú decides cuál es el mejor seguro de moto en México.

Conducir una motocicleta conlleva un aumento en la posibilidad de que sufras un accidente, y aún más si vives en una ciudad caótica en donde se presentan accidentes viales todos los días, así como inundaciones o manifestaciones.

Estadísticas muestran que 60 por ciento de víctimas mortales de los accidentes viales son de motociclistas, ciclistas y peatones, lo que nos hace ver la gran importancia que tiene un seguro para motocicleta, ya que con éste te encontrarás respaldado ante diversas situaciones. Un seguro para motos puede ahorrarte miles de pesos en daños y trámites, por lo que contar con él te protegerá y ayudará a tus finanzas en caso de involucrarte en algún accidente vial, ya seas culpable o no.

Coberturas para Motos más económicas

Al igual que los seguros para autos, existen Coberturas para Motos, por lo que cuentas con varias opciones para que puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades y presupuesto.

  • Cobertura Básica: Es la cobertura mínima que necesitas para poder circular por las distintas vialidades de la República Mexicana; con esta cobertura estarás respaldado por responsabilidad civil por daños a terceros, además de gastos médicos del conductor y tu acompañante.
  • Cobertura Limitada: Esta cobertura contiene los mismos beneficios que la básica, pero en ésta se agrega el respaldo por daños materiales que puedan ser ocasionados, incluyendo aumentos en las sumas aseguradas que se acuerden.

El mejor seguro de moto y más económico para tu moto lo puede elegir con Motocompara ya que su comparador de seguros es el más eficiente del mercado con más de una década en el servicio a los motociclistas en México. En Motocompara se destaca por ser un sitio en donde te brindan los mejores precios y descuentos, además de esto tener un descuento para la renovación o contratación en el mejor seguro de auto en México, y trabajando de la mano, es que diseñan los mejores planes, así como darte la atención que necesitas para que puedas contratar lo antes posible