Al comenzar un nuevo año, todos los seguros de motocicletas y vehículos tanto personales como de uso oficial deben tener renovada la póliza que les permita regresar al camino con la seguridad que les brinda un seguro para moto y la forma más fácil de obtener una cotización sobre si seguir con la misma aseguradora o poder cambiarte a alguna otra que pueda llenar tus expectativas, para ello tienes el comparador de seguro Motocompara en donde podrás comparar los servicios y pólizas de más de 20 aseguradoras en el país.

Seguro obligatorio para motos en 2021

En 2021 el seguro para motocicleta seguirá siendo obligatorio para todo vehículo automotor de dos ciclos, sea de campo o una moto de cross, todas sin excepción tendrán que contar con un seguro mínimo para poder circular si no quieren ser multadas con penalizaciones que van desde los $1,500.00 pesos hasta cárcel preventiva en caso de tener un accidente.

Renovar seguro de moto 2021

La comparación de cotizaciones de todas las aseguradoras permite poder seleccionar la opción más completa y económica. Sin embargo, esto no resulta tan fácil para el común de la gente, debido a que cada aseguradora integra sus paquetes con las coberturas que quieren y las sumas aseguradas que les gusta manejar. Esto complica mucho la elección. Además, los precios difieren mucho entre las distintas aseguradoras, pudiendo llegar a ser de miles de pesos para un mismo plan. Motocompara es tu solución Ofrecemos cobertura a muchos motociclistas cada año, y nuestro equipo de especialistas te ayudará a asegurar motos importadas en México, incluyendo las motocicletas que no estén registradas.

La ventaja que tienes es que en Motocompara puedes cotizar tu seguro de motos de una forma más rápida y sencilla, pues si en algo nos caracterizamos es por brindarte los servicios de la más alta calidad y eficacia durante más de 10 años que hemos prestado nuestros servicios y lo que más deseamos es que cumplan con las expectativas sean mejores, puedes utilizar nuestro comparador de seguros para elegir la mejor opción en menos de 1 minuto.

Contratar un seguro de moto nunca había sido tan fácil, y es que con Motocompara recibirás tu cotización en menos de 30 segundos, y también te brindaremos la asesoría que requieres para poder responder a todas tus dudas. Recuerda que con nosotros, únicamente necesitarás ingresar datos básicos de tu monoplaza, así como personales.