Hace tan solo una semana el 24 de Septiembre, la ciudad de México se convirtió en territorio completamente Harley cuando la firma de Milwaukee dio a conocer su gama de modelos y Motocompara y Autocompara motos estuvieron presentes en tan importante acontecimiento. Sabemos de la comunidad de seguidores Harley en México es grande y basta por lo que la mayoría de fans estuvieron presentes esa noche tan especial.

 

Ya al filo de las 8 de la noche, los asistentes comenzaron a arribar a la espectacular locación que Harley-Davidson de México preparó para esta ocasión. Con dos grandes escenarios la marca americana recibió a sus visitantes para ser testigos de este magno evento. Afuera del inmueble, un espectacular escenario sobre un terreno a desnivel daba la bienvenida a los invitados; al interior, un magnifico espacio de carácter minimalista – pero con fuertes detalles industriales – impregnaban la esencia que caracteriza a Harley-Davidson.

 

El evento comenzó con la presentación de las mejoras a los modelos Dark Custom, la línea más obscura de la marca, con las increiblemente rediseñadas Iron 883, Forty-Eight y H-D Street 750. Junto a este contexto urbano también se mostro un desfile con prendas de la línea de ropa Black Label, propiedad de Harley- Davidson, y que representa el lado edgy y más joven de la marca. Este año hemos llevado la colección al límite fusionando con tendencias modernas con la herencia de la marca.

 

Ya por terminar el evento, se paso al escenario de touring y cruiser con el regreso de una favorita de los fanáticos de Harley: la Road Glide Ultra, y la presentación de la nueva Heritage Softail Classic. Una gran sorpresa para todos los asistentes fue sin duda la presentación de la edición limitada Serie S: la Fat Boy S y la Softail Slim S. Y para cerrar con broche de oro la develación de los modelos CVO Road Glide Ultra y CVO Street Glide, dando fin así a una gran noche para Harley-Davidson.

 

En Motocompara – Autocompara motos sabemos de lo importante que es un seguro de motos para una Harley-Davidson, por eso somos la aseguradora de motos en México que lidera los seguros de Motos en México de las motos clásicas como las Harley Davidson.