Las Mejores Motocicletas Para Uber Eats

5 mayo, 2023 in Sin categoría

Las Mejores Motocicletas Para Uber Eats

5 mayo, 2023 in Sin categoría

Motos Para Trabajar Como Repartidor

En los tiempos modernos una manera que ha sido muy popular para conseguir empleo o emplearse por sí mismo se encuentra en la entrega a domicilio y con el apoyo de las aplicaciones como DiDi, Uber Eats, Postmates o cualquier aplicación, a largo plazo deja de ser una buena opción debido al cobro de las comisiones y es un trabajo que requiere un sistema de transporte que ayude a los repartidores a agilizar sus entregas y por eso las motocicletas son la mejor herramienta.

 

Bajaj

Los precios de la marca india han subido en México, ya no son tan accesibles, pero algo importante es que siguen siendo unos tanques de guerra muy resistentes, el buque insignia es la NS200 (ya hay versión con ABS), que te ofrece un motor de un cilindro de 199.5 cc que genera 23.50 hp y un par motor de 13 Lb-pie.

Scooter

Uno de los pasos lógicos a la hora de interesarse por las motos como medio de transporte, especialmente si no hay una experiencia previa en el mundo de las dos ruedas, es buscar en los scooter ese elemento práctico que nos ayude a movernos de un lugar a otro sin mayor dificultad que acelerar y frenar, perfectos para ciudad.

Carabela GSV

La marca Carabela lleva más de 50 años ofreciendo motos en México y hoy en día es más fuerte pues cuenta con modelos rendidores. El GSV brinda 45km/ litro de gasolina, su capacidad de carga es de 150 kg y el motos es de 4 tiempos, 10.4 hp de potencia.

Suzuki AX120

La AX120 de la compañía japonesa es perfecta para pequeños negocios pues es de gran durabilidad, por ejemplo, sus rines de rayos son durables y resisten mejor a los impactos, además su reparación es económica.

De igual manera, son de bajo costo el servicio y las refacciones de la moto. 

La potencia que brinda es de 10 caballos y su sistema de carburador de 2 tiempos permite arrancar sin problemas. Su tanque de combustibles es de 12 litros.

ITALIKA DT150 DELIVERY

Obtener una cobertura de seguro de motos asequible para aplicaciones móviles como Uber Eats no significa que tienes que decir adiós a la protección de calidad. Cada vez son más los pilotos y las personas que confían en la calidad de las motocicletas Italika  ofrecen y tú puedes conseguir por menos de lo que piensas con el ahorro de oportunidades.

Seguros para Moto de DiDi

Mientras que el seguro de la motocicleta puede ser un gasto necesario, hay maneras que puede ahorrar en sus tarifas de seguro de moto, haciendo un seguro de moto barato, por eso la moto tiene estos puntos para ti. Así, los propietarios de motocicletas tienen la posibilidad de laborar como repartidores de comida, en horarios que son flexibles y se ajustan a las necesidades de cada quien.

Asegurar moto para repartidor de DiDi, Uber Eats y Postmates

Las coberturas del seguro de motos para repartidor son:

  • Robo total.
  • Daños materiales.
  • Accidentes al conductor.
  • Responsabilidad civil.
  • Gastos médicos a ocupantes.
  • Daños por la carga.
  • Defensa legal.
  • Asistencia vial.

También recomendamos ampliamente el uso de casco ya que en el caso de los motociclistas repartidores, utilizar correctamente un casco certificado puede reducir hasta en un 50% el riesgo de morir durante un golpe y puede disminuir alrededor del 70% de una lesión de consecuencias severas. He ahí la importancia de, no sólo de usar el casco, sino también de asegurarse que la calidad de éstos se encuentre certificada.


0 Comments

Deja un comentario