Así que has aprendido lo básico de manejar una moto, tomado un curso de manejo, comprado tu ropa especialidad para andar en moto y decidido a dar el paso y ¿comprar su primera moto? Si está listo para comprar su primera moto, Motocompara trae para ti los factores importantes a considerar antes de hacer esa compra grande:

 

 

No sobreestimar su capacidad.
Un error común entre los novatos es comprar una moto con mucho más potencia de lo que pueden manejar. Manténgase alejado de las motos muy grandes, especialmente cualquier cosa con un motor más grande que la de 600cc; cuando se aprende a manejar en una moto lenta, te convertirás en un mejor corredor a causa de ella. Además, después de que hayas perfeccionado tus habilidades y adquirir experiencia, estará listo para actualizar y verdaderamente apreciar una moto más rápida.
Tenga en cuenta sus necesidades.
¿Va a estar manejando en un montón de tráfico? ¿Viajar largas distancias? Las motos vienen en muchas formas y tamaños, y debe considerar sus necesidades individuales al momento de comprar una moto.
Tenga en cuenta cómo va a utilizar su moto y cómo va a afectar a su experiencia; reconociendo sus necesidades hará que la elección de la moto se convierta en la elección más fácil.
Conozca sus opciones.
Las motos se han convertido cada vez más especializado en los últimos años, y la fabricación de diferentes tipos de motos ofrece una serie de opciones que pueden ser tanto de empoderamiento y de enormes proporciones.
Una vez que tenga una mejor idea de lo que quiere, Si bien la interacción con diferentes motos, es probable que desarrollar gustos y disgustos distintas, que te llevará un paso más cerca de tomar una decisión de compra. Talvez si te encuentras en una zona con muchos baches, terreno baldío es recomendable comprar una cuatrimoto, pero si deseas una moto para pasear los fines de semana, y por qué no presumirla, una clásica será la ideal. Motocompara tiene muchas opciones en cuanto a seguro de motos; contamos con Seguro de Cuatrimotos, Seguro de Motos deportivas y Seguros de Motos clásicas.

 

 

Elija una moto que se adapte a su cuerpo.
Este punto es menos evidente de lo que parece. Las motos dramáticamente vienen en diferentes formas y tamaños, también lo hace el cuerpo humano. Pruebe la moto, y si es posible, da una vuelta con ella; encontrará que la experiencia ergonómica de manejar diferirá radicalmente de moto a moto. Esa moto deportiva que pensabas que era tan genial, por ejemplo, podría forzar las muñecas hasta el punto de incomodidad.
¿Nuevo o usado?
Hay una serie de ventajas y desventajas asociadas con las dos motos nuevas y usadas, y no hay una sola opción “correcta”; la elección es completamente individual, y depende de las preferencias personales (por no mencionar las finanzas.)
Nuevas motos vienen con la comodidad de financiamiento y puede que le den seguro con la compra de la moto y unas cosas más como son llaveros, etc.
Las motos usadas son grandes para los principiantes porque por lo general hay menos preocupación por dañar algo que no está en perfecto estado. A pesar de que podría no ser tan confiable como nuevas motos, y costar más dinero en el largo plazo.

 

Asegurar mi Moto en México
Una de las cosas más importantes es saber cuánto nos va a salir el seguro de nuestra moto, ya que si de por si hicimos un gasto fuerte con nuestra ropa especial, guantes, casco y en la moto, puede ser que no tengamos presupuesto para el seguro de motos. Pero debemos tener en mente que el seguro de moto será nuestro guardaespaldas en todo momento, estando manejando en nuestra moto o solo estacionada. Si quieres conseguir el mejor seguro de moto con las mejores coberturas solo entra a Motocompara.