En Motocompara podrás cotizar el seguro de moto con los precios más bajos de todo el mercado con más de 20 aseguradoras en todo el país que puedes encontrar en el comparador más importante del país.

Un seguro para ciclomotor es una inversión para la tranquilidad del conductor y sus seres queridos, pues ante algún siniestro, la compañía podrá solventar la gran mayoría de los gastos como la atención médica y la reparación del vehículo y encontrar el mejor seguro de moto es esencial para que no pagues de más y consigas las mejores promociones al renovar o contratar el seguro de tu motocicleta.

El mejor seguro de moto lo puede elegir con Motocompara ya que su comparador de seguros es el más eficiente del mercado con más de una década en el servicio a los motociclistas en México.

Tipos de seguros para motos en México 2022

Seguros para Motos a terceros ampliado:
Este tipo de seguros es, como su propio nombre indica, una ampliación de las coberturas que ya de por si tiene el seguro a terceros básico, por lo que no se trata en ningún caso de un seguro con grandes coberturas o un gran nivel de seguridad.

La principal desventaja de este seguro es que no cubrirá la motocicleta o los propios gastos médicos en caso de accidente. Es por ello por lo que puede resultar aconsejable optar por un seguro más completo si se posee una moto de gran cilindrada o de un gran coste, pues conviene proteger un bien que puede verse afectado y que ha tenido un precio elevado.

Por otro lado, la motocicleta podría ser robada, lo que hace que una cobertura contra robo e incendio sea también incluida en nuestra póliza. Con estas coberturas, la póliza será ya un poco más que una política básica de terceros, que aportará al conductor mucha más seguridad

Seguros para Motos a todo riesgo:
Este tipo de cobertura le producirá el máximo nivel de protección aunque puede ser un seguro con un coste superior a otro tipo de pólizas. Sin embargo, es importante darse cuenta de que aunque la política puede costar más, un inesperado suceso como un accidente, un robo o un incendio podría hacer que se tratara de la mejor inversión que hemos podido realizar y que no ahorraría gastos muy elevados. A este seguro se le puede aplicar también el seguro de extensión de garantía, que extiende la garantía proporcionada de fábrica durante el tiempo acordado.

Como en otro seguros, el seguro de motocicleta admite extras como la asistencia en viaje, la extensión de garantía, gestión de puntos de carnet en caso de denuncia, motocicleta de sustitución durante una posible reparación y un sinfín de coberturas que harán de su póliza su mejor aliado en carretera.

En Motocompara encontrarás Seguros de motos en México que se ajustarán a tu presupuesto ya que con sus herramientas gratuitas ayudan a determinar lo que necesitas, construir la póliza de tu seguro de motos y cotizar seguro de moto en el formulario comparador de seguros de moto

Obtener una cotización de seguro de motocicleta es gratuita y sólo toma unos minutos en Motocompara y en La Moto.

Con nuestro servicio podrás cotizar de forma muy fácil el mejor seguro de moto con los precios más bajos del mercado para tu seguro de motos, no tendrás preocupaciones acerca de tener la cobertura adecuada para tu motocicleta.

Ya seas un veterano o un nuevo piloto, sabemos que es satisfactorio encontrar tu motocicleta ideal para ir por las carreteras del país, la búsqueda para asegurar motos  en México puede ser difícil.