Aquí en Motocompara sabemos que encontrar el seguro para tu motocicleta es esencial para seguir conduciendo por la Ciudad de México y para eso somos el cotizador más importante de seguros en todo la CDMX ya que miles de clientes quedan satisfechos con sus seguros de motocicleta y además cuentan con un descuento en la contratación o renovación con las más de 20 aseguradoras con las que puedes contar en nuestra página.

Aquí en Motocompara nos destacamos por ser un sitio en donde te brindamos los mejores precios y descuentos, además de esto sabemos de la calidad que tienen los Seguros para Motos, y trabajando de la mano, es que hemos diseñado los mejores planes, así como darte la atención que necesitas para que puedas contratar lo antes posible, con un cotizador de seguros de motos realmente eficiente y rápido es lo que nos ha situado como uno de los comparadores más importantes del país.

Comparador de precios de seguros de motos en México

Con Motocompara podrás contratar tu póliza con Seguros para Moto ya que obtendrás todos los mejores beneficios, para que estés protegido en todo momento y ante cualquier situación que se te pueda presentar, pero también recibirás el respaldo necesario para todo tipo de siniestros a los que estás expuesto. La comparación de cotizaciones de todas las aseguradoras permite poder seleccionar la opción más completa y económica. 

Contratar un seguro de moto nunca había sido tan fácil, y es que con Motocompara recibirás tu cotización en menos de 30 segundos, y también te brindaremos la asesoría que requieres para poder responder a todas tus dudas. Recuerda que con nosotros, únicamente necesitarás ingresar datos básicos de tu monoplaza, así como personales.

Con una cobertura de seguro de motos Motocompara, puedes tener una flotilla de motocicletas en una póliza con cobertura amplia por motocicleta. Con nuestro seguro de motos obligatorios personalizado, también puedes proteger sus piezas personalizadas y por supuesto también tus motos personalizadas y motos con carro de pasajero. Nuestros seguro de motos clásico también cubre el kit de motos clásicas con cobertura amplia.

¿Cómo obtener una cotización?

Obtener una cotización de seguro de motos obligatorios es gratuita y sólo toma unos minutos en motos. Con nuestro servicio sin problemas podrás cotizar con las tasas más bajas del mercado para tu seguro de motos, no tendrás preocupaciones acerca de tener la cobertura adecuada para tu motocicleta.

En Motocompara estos convencidos de dar el mejor trato a nuestros clientes, por lo cual tenemos convenios amplios con las mejores aseguradoras de motos en México. Manejamos seguros de motos GNP, seguros de motos Mapfre, seguros de motos Qualitas y seguros de motos AXA, cada una de las coberturas que manejamos en Motocompara tienen grandes descuentos. Aprovecha y cotiza tu seguro de motos en México ahora mismo.