Motocompara tiene el mejor seguro de moto barato, teniendo las mejores coberturas para ti y para tu moto

Obtener una cotización gratis de seguros de moto nunca había sido tan fácil, y es que con Motocompara recibirás tu cotización en menos de 30 segundos, y también te brindaremos la asesoría que requieres para poder responder a todas tus dudas. Recuerda que con nosotros, únicamente necesitarás ingresar datos básicos de tu monoplaza competitiva, así como personales.

No olvides echar un vistazo en la parte de abajo para que busques los mejores seguros en la mejor aseguradora.

¿Cómo asegurar una moto competitiva?

Para asegurar una moto competitiva con Motocompara será necesario seguir los siguientes pasos:

  • Ingresando a Motocompara.mx
  • Llena el formulario con tus datos personales: Edad, género, código postal, nombre, mail y número de teléfono
  • Comparte las características de tu motocicleta: Marca, modelo, submarca y descripción
  • Acepta el aviso de privacidad
  • Cotiza gratis las veces que sean necesarias

De forma inmediata nuestros ejecutivos se comunicarán contigo para poder conocer si tu moto es nacionalizada o si buscas seguros para motos competitivas, si cuentan o no con la factura original de tu vehículo así como el tipo de uso que le das al mismo.

¿Qué incluye un seguro para moto competitva?

La cobertura del seguro de motocicleta te beneficia a ti, a tu motocicleta y a otras personas en la carretera. Conoce más sobre las principales coberturas que pueden ser parte una póliza de seguro de motocicleta GEICO:

  • Cobertura de responsabilidad civil por lesiones corporales
  • Cobertura de colisión
  • Cobertura integral
  • Protección contra daños personales
  • Cobertura de daños a la propiedad
  • Cobertura de automovilista sin seguro/subasegurado

También todas las aseguradoras con las que trabajamos ofrecen las siguientes coberturas especiales para motocicletas competitivas:

Cobertura de Accesorios

Al contratar la cobertura integral o por colisión, también podrías obtener protección para tus accesorios, como por ejemplo:

  • Sidecar no de fábrica
  • Kit de conversión a triciclo
  • Asientos y bolsas de equipaje
  • Equipos electrónicos y más

Cobertura del Casco

Cobertura de colisión también proporciona protección para tu casco. Sabemos que un buen casco puede ser costoso especialmente si tiene componentes electrónicos.

Servicio de Emergencia en Carretera

Cuando viajas con el seguro de motocicleta, puedes obtener una cobertura adicional económica para el servicio de emergencia en carretera.

¿Cómo obtener una cotización para el precio de seguro de moto competitiva?

Obtener una cotización de seguro de motos obligatorios es gratuita y sólo toma unos minutos en motos. Con nuestro servicio sin problemas podrás cotizar con las tasas más bajas del mercado para tu seguro de motos, no tendrás preocupaciones acerca de tener la cobertura adecuada para tu motocicleta.

En Motocompara estos convencidos de dar el mejor trato a nuestros clientes, por lo cual tenemos convenios amplios con las mejores aseguradoras de motos en México. Manejamos seguros de motos GNP, seguros de motos Mapfre, seguros de motos Qualitas y seguros de motos AXA, cada una de las coberturas que manejamos en Motocompara tienen grandes descuentos. Aprovecha y cotiza tu seguro de motos en México ahora mismo.

Consigue ahora mismo el seguro de tu moto

No lo pienses más y consigue ahora mismo el seguro de moto que necesitas para poder conducir con libertad en todo el país con el comparador de seguros más importante del país con Motocompara y su herramienta de cotizador que puedes conseguir con nosotros al ver todo lo que puedes ahorrar al comprar con más de 20 aseguradoras más importantes de todo México con Motocompara.

La comparación de precios y coberturas de seguros de motos de todas las aseguradoras permite poder seleccionar la opción más completa y económica. Sin embargo, esto no resultaba tan fácil en tiempos anteriores, debido a que cada aseguradora integra sus paquetes con las coberturas que quieren y las sumas aseguradas que les gusta manejar, esto complicaba mucho la elección. Además, los precios difieren mucho entre las distintas aseguradoras, pudiendo llegar a ser de miles de pesos para un mismo plan.