En Moto-compara seguro de motos te recomendaremos una serie de pasos por si quieres que tu motocicleta se vea diferente esto será mediante la instalación de luces LED, sabemos que hoy en día le obsesión de los jóvenes por hacer que su moto se vea diferente los está llevando a hacerles distintas modificaciones, resaltándolos faros y luces LED.
En seguros para motos la instalación dependerá del tipo de luces de LED que desees ponerle a tu motocicleta la instalación será de una manera rápida y fácil de adornarla. Las motos no sólo proyectan un aspecto maravilloso, sino que también aumentarán tu visibilidad frente a otras motocicletas cuando manejes durante la noche. Las luces de LED que le instalaremos a nuestra moto no consumen mucha energía de la batería por lo que son una solución ideal para la iluminación nocturna.
Para seguros de motos para poder realizar la elaboración de nuestras luces necesitaremos los siguientes materiales
-Leds de alta luminosidad: 10 de ángulo más obtuso y 10 de menos ángulo.
-Cable -Soldador de estaño y estaño -Láminas de plástico flexible (base para poner los leds) –Tijeras -Pelacables –Alicates -Metro -Rotulador permanente, para marcar -Cinta aislante -Interruptor
-Conectores -Tiras de luces LED resistentes a la climatología
-Un fusible en línea -Cinta aislante -Gel de soldadura o un soldador y estaño
-Encendedor -Cable eléctrico de calibre 18 o 20 (preferiblemente en negro y rojo para que te ayude a diferenciar las conexiones positiva y negativa)
Velcro o un adhesivo más permanente si lo prefieres
Un cable rígido para ayudar a conducir la línea eléctrica a través de los espacios más reducidos de la motocicleta –Destornillador y Una batería para probar las tiras LED. En seguros para motos te decimos como hacer la instalación de tu sistema de luces leds
-Coloca las luces donde las quieres instalar. La mayoría de las luces vienen en tiras o en cápsulas con pegamento en la parte trasera. Colócalas en donde quieras sobre tu moto pero trata de mantener ambos lados simétricos para que la moto tenga una mejor apariencia cuando las luces estén encendidas.
-Haz una unión para conectar las luces. Es necesario que hagas una unión de los cables para reducir la cantidad necesaria. Dirige los cables que salen de las luces del lado derecho de la moto hacia la parte inferior de tu asiento, allí es donde está la batería.
-Conecta un cable desde una de las uniones que acabas de hacer con los terminales positivos y negativos girando los cables expuestos. Envuelve esta conexión con cinta aislante para asegurarla.
Esperamos que estos breves consejos te sirvan para poder realizar tu instalación de luces para que tu moto se vea impecable y sobre todo resalte sobre las demás.