Uno de las cosas más importantes para un motociclista es el casco y su seguro de Moto. El casco porque protege a la parte más importante de nuestro cuerpo la cabeza, y el seguro de moto a toda nuestra integridad y a nuestra moto. Los Seguros de motos tiene muchos beneficios como es la protección para motociclistas, reemplazo de la moto y compostura con partes originales, todos estos beneficios lo cuentan nuestros seguros de motos en Motocompara.
Motocompara trae para ti 5 de las mejores marcas de cascos para motos:

 

 

Reevu RV MSX1

Reevu

Un casco con un sistema de visión trasera integrado. Reevu nos da el casco de la MSX1 que permite a los pilotos tener en cuenta el tráfico detrás de ellos y en las misma manera un espejo retrovisor central. Hay una parte óptica ajustable.
No es todo el retrovisor también el casco compite con la comodidad, peso y seguridad.

 

Shark Helmets Vancore

Shark
Desarrollado para satisfacer los más altos estándares de la competencia de carreras, la Shark R Pro está construida fibra de carbono/aramida y no de policarbonato. Cuenta con ligereza, estabilidad, comodidad, precisión, aerodinámica.

 

AKUMA

Cascos AKUMA
Algunos de los cascos más avanzados tecnológicamente de moto en el mundo que ofrece un sistema de energía recargable integrada patentada, marca registrada hiper-gráficos, LEDs de alta visibilidad integrado en la parte posterior de los cascos.

Vemar

Cascos Vemar
En 1986 el fundador Riccardo Simoni decidió empezar a producir cascos protectores para motociclistas. La firma comenzó a producir cascos de materiales compuestos para algunas de las marcas líderes italianas y extranjeras, junto con la producción de la marca.

Kabuto

Casco Kabuto
Pronunciado Ka-boo-to, Kabuto es una pequeña empresa que originalmente construyó cascos para los combatientes de elite samurái. Hoy la empresa hace cuatro modelos de cascos diferentes (tres de cara completa y uno de 4/3 cara). Fundada en 1982, son actualmente grandes en Japón, y afirma que es el mejor fabricante de allí. Lo que debe tener en cuenta es que son aerodinámicamente estables con protección grande.

 

Asegurar mi moto en México es muy práctico, solo entre a Motocompara y cotice los mejores seguros de motos.