La mayoría de las personas que cuentan con una moto, prefieren hacerles el servicio ellos mismos, pero si eres novato en esto de cambiarle las llantas a tu moto Moto Compara, te dice como lo puedes hacer de forma rápida y sencilla.

Lo primero que tendrás que hacer es tener la herramienta adecuada para realizar el cambio de llanta como es: un lápiz, desmontador, espátula tipo Breezer, destalonador, purga válvula, compresor de aire.

 

Comencemos, lo primero que tendrás que hacer es sacar el aire de la llanta esto lo harás con el purga válvula, tendrás que sostenerla fuertemente ya que el aire lo puede botar, con el lápiz dibujaras el sentido en que gira la llanta y con el destalonador saca la llanta.

Ahora ya la quitamos, como poner la otra, fíjate bien, lubrica las paredes internas de la llanta, procura poner la llanta en el sentido que corre, recuerda que lo habías marcado con el lápiz, engancha la llanta con los desmontadores, ponle aire pero no todo el que requiere, la desmontadora tipo breezer te ayudara para que puedas terminar de poner la llanta y ahora infla la llanta hasta la presión recomendada.

V es como no es tan difícil, como no lo es tampoco asegurar tu moto, si en tu caso tiene s la duda de, cómo ¿Asegurar mi Moto en México?, en Moto Compara es muy fácil. O ¿Asegurar mi Moto en México saldrá muy caro? , ¿Valdrá la pena Asegurar mi moto en el México? Para todas estas preguntas cuentas con Moto Compara.