Motocompara es tu solución para poder asegurar moto extranjera en México. Ofrecemos cobertura a muchos motociclistas cada año, y nuestro equipo de especialistas te ayudará a seguro para motos extranjeras, incluyendo las motocicletas que no estén registradas en México.

En México somos la única aseguradora de motos del mercado que provee estás pólizas de seguro para motos extranjeras. Hemos creado beneficios grandes para todos nuestros clientes y aquellos que les interesan las motocicletas. Nuestras pólizas de seguros para motos extranjeras contienen las siguientes coberturas:

  • Póliza múltiple
  •  Múltiples Motos
  •  Moto fronteriza
  •  Organización de tu motocicleta
  •  Curso de seguridad de motocicleta

Un seguro para ciclomotor extranjero en México es una inversión para la tranquilidad del conductor y sus seres queridos, pues ante algún siniestro, la compañía podrá solventar la gran mayoría de los gastos como la atención médica y la reparación del vehículo y encontrar el mejor seguro de moto es esencial para que no pagues de más y consigas las mejores promociones al renovar o contratar el seguro de tu motocicleta.

¿Qué incluye un seguro para moto extranjera en México?

De acuerdo a la protección contratada el Seguro ofrece las siguientes Coberturas:

  • Colisiones, vuelcos y rotura de cristales causados por accidentes viales.
  • Pago de daños por Robo Total.
  • Responsabilidad Civil Daños a Terceros para accidentes con otros conductores involucrados.
  • Gastos Médicos para el conductor o sus acompañantes.
  • Fianza Garantizada y Asistencia Legal en caso de accidentes con repercusiones legales.
  • Servicios de Asistencia en viajes con servicio de grúa, renta de vehículo por reparación, así como información turística y administrativa.

Descuentos para seguros de moto extranjera en México

A pesar de todas las precauciones de seguridad que puede tomar, el hecho es que hay riesgos involucrados con el uso de su motocicleta. Este es el riesgo que hace que tenga una fuerte política del uso del seguro de moto. Mientras que el seguro de la motocicleta puede ser un gasto necesario, hay maneras que puede ahorrar en sus tarifas de seguro de moto, haciendo un seguro de moto barato, por eso la moto tiene estos puntos para ti.

Tomando ventaja de descuentos es una gran manera de ahorrar en sus tarifas de seguro de moto. La mayoría de las compañías de seguros de motos ofrecen varios descuentos en Motocompara podrás obtener un montón de descuentos.

No lo pienses más y consigue ahora mismo el seguro de moto que necesitas para poder conducir con libertad en todo el país con el comparador de seguros más importante del país con Motocompara y su herramienta de cotizador que puedes conseguir con nosotros al ver todo lo que puedes ahorrar al comprar con más de 20 aseguradoras más importantes de todo México con Motocompara.