Actualizaciones para tu póliza de motos

La cobertura fiable y el apoyo de un agente son sólo el comienzo de lo que obtendrás con una póliza que puedes obtener en nuestro Comparador de Seguros de Motos en Motocompara. Las características opcionales como el Paquete de Protección del piloto y la Renuncia al Primer Accidente le brindan una protección y beneficios excepcionales.

Protégete a ti mismo ya su familia

Si te encuentras en un accidente grave o fatal, es probable que necesites ayuda independientemente de quién tenga la culpa. Eso es lo que hace que el Seguro de motos para Pilotos sea tan invaluable. Puede proporcionar cobertura de muerte y desmembramiento y beneficios en efectivo a a ti o un miembro de la familia. Con nuestro Comparador de Seguros de Motos Motocompara tendrás la seguridad que tanto estas buscando.

Comparador de Seguros de Motos
Comparador de Seguros de Motos en México
Tuviste un Siniestro? Compra una nueva moto

Si tu nueva motocicleta queda inservible, no te preocupes por nada, con la póliza que manejamos en el Comparador de Seguros de Motos se puede reemplazar sin ningún problema. Nuestra nueva cobertura de reemplazo de motocicleta te dará una nueva moto para que puedas volver al camino, lugar que te pertenece.

Obtén la garantía de piezas originales

Has dedicado tiempo y dinero a crear la motocicleta que siempre has deseado. Con la Garantía de piezas originales de Motocompara, puedes estar seguro de que tu moto siempre se arreglará con las piezas originales del fabricante. Comienza tu cotización en nuestro Comparador de Seguros de Motos.



Haga que su primer accidente sea suspendido

Todos cometemos errores. Afortunadamente, en Motocompara manejamos la Exención de Primer Accidente. Con la exención de primer accidente, tu prima de seguro de motos no subirá debido a que es el primer accidente. La función se ofrece sin costo adicional, si es elegible. Después de llenar el Comparador de seguros de motos, un agente se pondrá en contacto contigo para revisar detalles de la póliza. Para usar la renuncia, deben suceder cuatro cosas:

  • Tiene que ser el único accidente en 48 meses en donde hayas sido culpable
  • Tus pólizas de seguros de Motos Motocompara deben tener al menos 48 meses de antigüedad.
  • Tanto la moto como el conductor tienen estar cubiertos cuando ocurra el accidente.
  • El conductor cubierto no puede ser acusado de ninguna violación de tráfico importante relacionada con el accidente
Seguros para motos en México