En Motocompara sabemos que si estas en proceso de selección para contratar tu seguro de Motos, estas muy a tiempo de revisar varias opciones y en este articulo te e escribimos sobre Zurich Seguros Moto una de las aseguradoras con las que contamos en nuestro Comparador.

Zurich Seguros Moto es una compañía multinacional que se ha especializado por prevenir y proteger a todos sus clientes de los distintos riesgos a los que están expuestos constantemente en su vida diaria.

Y desde 1984 que comenzó con sus operaciones en el sector asegurador, se destaca principalmente por el enfoque brindado a través de los Seguro de Moto Zurich, con los que ha logrado posicionarse dentro de las aseguradoras más importantes en México, creando soluciones altamente eficientes para sus clientes, ya que su objetivo es brindar la más alta seguridad, así como la tranquilidad, innovando constantemente todos sus servicios para sus clientes.

Zurich Seguros Moto se consolida como una de las principales compañías de nuestro país, adaptándose a las necesidades que surgen día con día en el sector motociclista, Zurich es de las pocas aseguradoras que se comprometen con cuidar del patrimonio de sus asegurados, así como mantener la estabilidad de sus familias, brindando el respaldo financiero adecuado para todo tipo de siniestros a los que estás expuesto.

Todo esto se debe a los riesgos que en los últimos años han experimentado los usuarios de motocicletas, lo cual se visualiza en sensibles accidentes, así como el incremento de robos que cada vez son más notables.

Pólizas de Seguros de Motos de Zurich

Zurich Seguros Moto Responsabilidad Civil: Seguro conocido como básico en algunas empresas y que es el que exigen las leyes en cualquier país, ya que cubre los daños ocasionados por la moto a terceros en sus bienes o personas, con sumas aseguradas a seleccionar.

Zurich Seguros Moto Cobertura Limitada: Póliza que como mínimo ofrece la cobertura de responsabilidad civil más la de robo total, esta última con un deducible que se puede seleccionar y que influye en el costo de la prima a pagar, así como en el monto de indemnización en caso de siniestro.

Zurich Seguros Moto Cobertura Amplia: Protección más completa para la moto ya que cubre tanto responsabilidad civil como el robo total, pero adicionalmente cuenta con protección para daños materiales que sufra la moto asegurada con diversos porcentajes de deducible y que se puede contratar con varios beneficios adicionales .

Contrata Zurich Seguros Moto con Motocompara

Porque tu protección es lo más importante, ahora en Motocompara te brindamos todas las facilidades para que puedas adquirir tu póliza de Zurich Seguros Moto, con la cual estarás amparado contra todo tipo de imprevistos que puedan ocurrirte, y por si fuera poco, en todo México y en el extranjero.

La tranquilidad de tu familia es lo más importante, cuida de tu patrimonio, y mantén la estabilidad que te mereces, con Zurich Seguros Moto recibirás el respaldo necesario contra cualquier situación en la que te encuentres, además recuerda que con Motocompara, contratar es muy sencillo.

En  Motocompara encontrarás Seguros de motos en México que se ajustarán a tu presupuesto. Nuestras herramientas gratuitas ayudan a determinar lo que necesitas, construir la póliza de tu seguro de motos y cotizar seguro de moto en nuestros formulario comparador.