Aquí en Motocompara puedes saber cuales llantas para motos podrás encontrar cualquier momento para que tu moto pueda rendir lo máximo y que busques para tu motocicleta sólo lo mejor.
Aquí encontrarás una gran variedad.
Uno de los componentes más olvidados de la moto son los neumáticos; estos juegan un papel importante en el manejo y la estabilidad. Nosotros distribuimos muchas llantas para motos de diferentes tipos en el mercado.
A continuación te presentamos diferentes tipos de llantas para motos:
• Llantas para motos deportivas
• Llantas para motos Touring
• Llantas para scooter
• Llantas para motos clásicas
• Llantas para Motocross
• Llantas para cuatrimotos

Si tu moto necesita un cambio de llantas, primero debes tener en claro qué uso les darás, por cuales terrenos vas a transitar y bajo qué condiciones. De esta manera será más fácil escoger un tipo de neumático que vaya acorde con estas situaciones, y para ello debes tener una noción general de que tipos hay en el mercado, y así elegir adecuadamente.

Te presentamos una clasificación simple que te dará una idea más clara:

  • Llantas Deportivas, estas cuentan con una goma blanda con poca presencia de líneas dibujadas en su carcasa, su temperatura de funcionamiento (la rapidez de su puesta en acción) es mas o menos elevada y cuenta con una buena adherencia al asfalto en superficies secas y un tanto más delicadas en superficies mojadas. Esta llanta solo es para aquellos bikers que corran por circuito. Su duración es baja y las hay tanto para seco como para lluvia. Es necesario ser un experto conductor para usarlas.
  • Llantas Deportivas / Turismo, su goma es entre blanda y dura, cuenta con mayor presencia de líneas en su superficie, su adherencia es muy buena y su temperatura de funcionamiento es más baja que el de las llantas deportivas. Estas ruedas se pueden usar tanto en circuito como en carretera normal de forma habitual. Tienen una duración algo más alta que las de circuito puras y, como éstas, un buen agarre en curvas. Es necesario ser un experto conductor para usarlas.
  • Llantas para Carretera y ciudad, ofrecen una buena adherencia al suelo y presentan numerosas líneas que las hacen más seguras ante superficies mojadas, su goma es mucho más dura, lo que le da una mayor duración, y su temperatura de funcionamiento es baja. Son para usarlas a diario por las vías urbanas y carreteras pavimentadas, son muy poco recomendables en circuitos de carreras. Su duración es media y ofrecen un buen agarre. Cualquiera puede usarlas.

 

  • Llantas Mixtas, son para motos capaces de salir tanto a terrenos pavimentados como a caminos de tierra, su característica principal es que presentan líneas más pronunciadas y anchas que segmentan al neumático en tacos que le ofrecen una mejor adherencia en terrenos blandos. Su temperatura de funcionamiento es baja y su goma es dura. Son para motos de doble propósito y pueden ser usadas en casi cualquier camino, pero nunca al extremo en ningún sentido. Su resistencia es alta. Cualquiera puede usarlas.

 

  • Llantas Todoterreno, sus tacos son mucho más pronunciados para tener una mejor adherencia en terrenos que no estén pavimentados, como cantera, pistas de tierra, entre otras superficies irregulares. Dado al tamaño de sus tacos no son recomendables para un uso en carretera y son poco prácticas para rodar en la ciudad. Usándolas adecuadamente, cualquiera puede usarlas.

 

Como ustedes saben, los neumáticos de motocicleta vienen en muchos estilos y marcas diferentes. Dunlop, Bridgestone, Pirelli, Metzeler, y Michelin son solo algunas de las marcas que en La Moto ofrecemos, tenemos una gran variedad de neumáticos para adaptarse a cada tipo de motociclista. Si utilizas tu moto en condiciones húmedas y frías, o viajas en la arena, encontrarás modelos de gran calibre aquí.
No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros por medio de nuestro formulario. Asegúrate de usar nuestro buscador de neumáticos para ver lo que mejor se adapte a tu moto. Nuestros expertos en neumáticos están esperando tu llamada.