Las motocicletas tienen, en los últimos años, cada vez más centrada y especializada en su función. Estas son las definiciones de algunos tipos clave de motos; Motocompara tiene para ti los tipos de motocicletas:

 

Aventura / Turismo, Dual Deportes

La descendencia de motocross escarpado y turismos de larga distancia, estas motos cuentan con una gran cantidad de recorrido de la suspensión y la postura erguida que son cómodos para largos paseos.

 

Choppers

Personificada por la Harley-Davidson Panhead en la película Capitán América, Las Choppers tienden a tener horquillas extremadamente rastrilladas, asientos reclinados, y un montón de cromo llamativo.

 

Cruceros

Las motos de crucero son como choppers tranquilas; están diseñados para una conducción relajada.

 

Motocross

Las motocross en general se refieren a motos diseñados para manejar en terreno irregular, y por lo general cuentan con neumáticos de tacos, larga suspensión, y los marcos minimalistas y carrocería.

 

Motocross Enduro

Diseñado para las competiciones de terreno irregular en larga distancia, motos Enduro suelen estar equipados con luces delanteras y traseras para conducción de noche, y pueden ser equipados con temporizadores y dispositivos de lectura de tabla de rollo de que los pilotos de ayuda con la navegación y la hora normal.

 

 

 

Súper Scooters

Súper Scooters son como scooters con esteroides, y comparten el diseño. Pero también cuentan con grandes motores (a veces hasta 650cc). Súper Scooters suelen ofrecer comodidades de cercanías-amigable y numerosos compartimentos de almacenamiento.

 

Scooters

Tipificado por Vespas de fabricación italiana, scooters son como pequeñas motocicletas con carrocería que permite al piloto “recorrer”. Tamaño del motor scooter puede ser tan poco como 50 cc.

 

Motos Deportivas

Diseñado exclusivamente para el funcionamiento, motos deportivas tienden a requerir brazos-forward postura, motores potentes y manejo apretado. Recuerda que Motocompara tiene el mejor seguro para Motos Deportivas.

 

Supermoto

Sobre la base de las máquinas de carreras que compiten en una combinación de superficies de carreteras y caminos de tierra,  las Supermoto combinan características de motocross como recorrido de la suspensión profunda con neumáticos de carretera y carrocerías que recuerdan de los llamados bicicletas “combatiente de calle”.

 

Motos Touring

Creado exclusivamente para la comodidad de larga distancia, motos de paseo a menudo cuentan con respaldos, grandes parabrisas y comodidades, como radios y sistemas de navegación.

Recuerda que el mejor Seguro de motos la tiene Motocompara. Y si estás pensando en comprarte alguna de estas motos pensaras en asegurar mi moto en México, y Motocompara es la mejor respuesta.