Aquí en Motocompara queremos que tengas el mejor seguro para tu cuatrimoto porque sabemos que el uso que le das es especial como estar en el campo o de uso recreativo, por ello queremos que sepas cómo puedes conseguir un seguro para estos vehículos y las variantes que puede haber para que cuando tengas algún percance sepas cómo actuar y cómo te cubre la póliza que puedes ver aquí en nuestro portal.

Una cuatrimoto son vehículos a cuatro ruedas que son usadas para tener más avance en terrenos rocosos, con lodo o fango y que en general llevan consigo una persona a bordo mientas la conduce. La gran mayoría tienen un peso y uso de gasolina estándar que hace no tener muchas variaciones en nsus diseños, sin embargo estas, por el uso ya sea recreativo, de campo o laboral requieren ciertas instrucciones puntuales para su manejo y por ello el riesgo de un percance es latente cada que se usa.

Un seguro de cuatrimoto es la mejor opción para proteger tanto al vehículo como a la persona que lo conduce ya que es de vital importancia que se usen los elementos de seguridad necesarios cuando se conduce. Un seguro de cuatrimoto es muy importante para cuando estos vehículos se utilicen y evitar tener una pérdida tanto económica como física.

Los seguros para cuatrimoto cuentan con las mismas coberturas que cualquier motocicleta, pero además pueden optar por contratarse algunas adicionales especiales. Estas pólizas están disponibles tanto para cuatrimotos de una como de dos plazas, tanto si van a circular por vías públicas como si las vas a usar en terrenos de arena, montaña, etc.

Coberturas Básicas Para Cuatrimoto Que Puedes Encontrar en Motocompara:

  • Seguro de responsabilidad civil o póliza básica. Póliza básica que protege contra los daños a terceros en sus bienes o personas. Incluye también asistencia legal, te protege en caso de que tengas la culpa de un accidente que cause daños a la propiedad de otra persona. La cobertura de seguro generalmente paga los gastos de propiedad dañada, tal como como vehículos, casas y edificios.
  • Seguro de cobertura limitada. Plan que cubre lo mismo que la póliza básica más la protección en caso de robo total
  • Cobertura amplia. Incluye la protección de la cobertura limitada, más los daños materiales que sufra la cuatrimoto

Si utilizas su cuatrimoto para visitar campos distante en la granja o para correr en la carretera con tus compañeros, Motocompara te ofrece cobertura de seguro para cuatrimoto que responda a tus necesidades específicas.

En Motocompara puedes encontrar todo tipo de coberturas para asegurar todo tipo de cuatrimoto de todos los tamaños, desde las más pequeñas hasta las más grandes cuatrimotos del mercado. Lo que es más, estamos seguros de que podemos ofrecer el seguro para cuatrimotos a precios accesibles para cualquier necesidad,;independientemente de que marca y modelo tengas.