Recomendaciones Si Vas de Viaje en Carretera esta Navidad

Home  >>  Sin categoría  >>  Recomendaciones Si Vas de Viaje en Carretera esta Navidad

Recomendaciones Si Vas de Viaje en Carretera esta Navidad

On diciembre 20, 2017, Posted by , In Sin categoría, With No Comments

En Motocompara  queremos que tomes en cuenta esta información si  vas de viaje con tu moto esta época de diciembre  esta navidad , donde todos salimos de viaje sobre todo  si es que realizaremos un trayecto largo para ir a ver a nuestra familia o simplemente viajamos no importa, solo recuerda que tambien los cambios de temperatura son demasiado variables lo mejor es tomar tus debidas precauciones  desde vestimenta hasta  el estado en que se encuentra tu moto de bes revisarla muy bien asegurándote que puedas salir muy seguro.

RECOMENDACIONES  PARA SALIR DE VIAJE 

  • Revisa tu traje sea el adecuado que sea el indicado , tu traje lo mas recomendable que sea térmico para estos cambios brusco de temperatura para salir de viaje  y no te expongas temperaturas .
  • Revisarlos frenos , recuerda que esta es una parte muy importante  para frenar verifica que estén en optimas condiciones.
  • Neumáticos  que estén en condiciones como las de los relieves recuerda que los bordes deben estar  bien definidos , si estos se encuentran lisos  cámbialos inmediatamente , ni siquiera lo dudes.
  • Asegura tu motocicleta esto es de mucha importancia  ya que cubre cualquier siniestro que puedas tener  ten una cobertura que este a tu medida para que tengas la seguridad de que viajaras  protegido.

ESTA NAVIDAD CONTRATA UN SEGURO  PARA MOTOS 

Recuerda que las temporadas dicembrinas  suelen ser unas épocas donde mas existen tipos de situaciones  como accidentes no queremos que pase esto y menos si  no estas  protegido en seguros  para motos te ofrecemos  unos de los mejores seguros para tu moto que  puedas encontrar con unas coberturas tan amplias que no necesitaras nada mas  y sobre todo con unos precios mas accesibles que no veras en ni un otro lugar  llámanos hoy mismo y encontraras lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *