Quieres comprar un Carro “AutoPlaza” te ayuda

Home  >>  Sin categoría  >>  Quieres comprar un Carro “AutoPlaza” te ayuda

Quieres comprar un Carro “AutoPlaza” te ayuda

On octubre 10, 2017, Posted by , In Sin categoría, With No Comments

Para  MotoCompara es importante darle a sus usuarios nuevas opciones, es por eso que te damos la opción de AutoPlaza el sitio donde puedes Comprar y Vender autos y camionetas con los mejores, modelos, y ofertas es un sitio 100% seguro para adquirir el auto de tus sueños.

En MotoCompara sabemos que eres amante de las motos pero siempre es bueno tener una segunda opción, es por eso que te damos las ventajas de contar con un auto.

Los automóviles son medios de transporte que cuentan cuatro ruedas, funcionan a partir de la propia fuerza motriz que ellos generan y que se desplazan al ser guiados por alguien.

Los beneficios de contar con un automóvil:

La posibilidad de transportarnos en menos tiempo, con menos esfuerzo, de un modo más seguro; sobre todo en distancias más largas.

Principales puntos que debes tomar en cuenta al comprar un auto

1. Checa tu presupuesto

Lo primero antes de comprar un auto nuevo o usado es revisar tu presupuesto, pues la decisión deberá depender de tus responsabilidades financieras.

2. Características del auto

El segundo punto a analizar debe ser considerar algunas características del vehículo, como tamaño, número de personas a transportar, espacio de carga, medidas de seguridad, distancia de los viajes para el que lo planeas usar y el rendimiento del combustible que buscas tener.

3. Seguro

Un punto que no debes olvidar cuando evalúes comprar un auto es el seguro, pues ya sea nuevo o usado, para asegurar tu vehículo deberás desembolsar una cantidad importante.

Visita https://auto-plaza.com.mx/ y checa las opciones en las secciones de Autos Nuevos y Seminuevos para encontrar el auto de tus sueños y te damos las ventajas de ambas opciones.

Ventajas de Autos Seminuevos

– Precio y costos. Su compra es más accesible no sólo porque el precio es menor, sino porque los gastos relacionados como seguro y tenencia son también más bajos.

– Depreciación. Quien lo compró nuevo absorbió el impacto de la depreciación, por lo que si en algún momento decides venderlo, la diferencia con respecto a lo que pagaste no será tan radical.

– Mantenimiento. “Una vez vencida la garantía, no te verás obligado a llevarlo a la agencia automotriz para mantenerla, lo que te permitirá acceder a los servicios de mantenimiento con otro proveedor y encontrar un mejor precio”, según Profeco.

Ventajas de Autos Nuevos

– Garantía. En caso de cualquier desperfecto, la agencia te da la garantía de reparación.

– Mantenimiento. No requerirá mantenimiento hasta después de los primeros 10 mil o 15 mil km (según la marca).

– Avances tecnológicos. Contará con los más recientes avances tecnológicos en materia de seguridad y consumo de combustible, entre otros.

En MotoCompara esperamos te sirva esta opción para tener un auto y poder trasladar a tu familia mas seguro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *