El manejar en la noche ofrece dos desafíos: ver y ser visto. Esto principalmente porque en ocasiones los vehículos no tienen luces o no funcionan bien y la mejor escusa en un conductor de vehículo es no lo vi, ya que el conductor de moto estaba con su chaqueta negra, casco negro y por fortuna su moto de color negro.

 

Motocompara trae para ti lo que necesitas tener para manejar en moto:

 

  • Luces brillantes, ropa y cascos reflectantes, e incluso las luces adicionales en su moto o en su chaqueta son la clave.
  • Un chaleco reflectante es una buena solución, como son tiras reflectantes unidos a una mochila. Flash de la luz del freno para atraer la atención, y el freno pronto para dar aviso con suficiente antelación a los conductores detrás de usted.
  • Su faro debe estar en buen estado, y es posible actualizar a un bulbo más brillante. Considerar la adición de luces de conducción auxiliares o luces antiniebla si su sistema eléctrico puede manejarlos.
  • Puede tener una moto rápida, pero con faros de alcance corto jamás podrás manejarla con rapidez. Utilice las luces de otros vehículos a su ventaja, los camiones que estén adelante ayudar a tener una mayor visibilidad ya que sus faros son muy grandes, aprovéchalos.
  • Recuerde, si tiene que frenar fuerte en la noche, la parte delantera de su bicicleta se sumerge, en consecuencia, el faro tiene menor alcance y la intensidad de la luz se baja.
  • Contar un seguro de moto te hará sentir más seguro en tu conducción, y más si aseguraste tu moto en Motocompara, ya que contamos con asistencia en carretera, seguro de gastos médicos y muchos beneficios más.

 

Como ya sabes, manejar en la noche es muy peligroso; pero si tomas estos consejos no habrá que temer, pero si tienes todos esos puntos excepto el ultimo, te preguntaras ¿dónde puedo asegurar mi moto en México?, y yo muy fácil te contestare solo entre a Motocompara y no importando si necesitas un Seguro para Cuatrimotos, Seguro para Motos Clásicas o Seguro para Motos Deportivas, Motocompara lo tiene.