Uno de los aspectos más importantes (fácilmente pasado por alto) de motociclismo es el equipo de protección. Imaginase que se resbale a través del pavimento a 40 km/h con pantalones cortos y una camiseta, y comenzará a entender por qué algunas personas dicen que no debe exponer cualquier parte de su cuerpo en una moto.

 

Motocompara sabe que lo más importante para es nuestra seguridad por eso Motocompara te dice que equipo de protección necesitas:

 

Cascos

Dicho esto, un casco adecuado, aprobado por el DOT puede recorrer un largo camino hacia el ahorro de su cabeza en caso de un accidente. Incluso si ha decidido que no quiere proteger su cabeza, los cascos también ofrecen refugio contra el ruido del viento y la turbulencia.

 

Protección para los ojos

La protección de los ojos no sólo mantiene el viento lejos de sus ojos, sino que también mantienen todo tipo de residuos e insectos en sus ojos. Los cascos ofrecen una función de protección para los ojos, pero algunos pilotos prefieren usar protección para los ojos por separado para que puedan disfrutar de un campo teñido de visión que es extraíble cuando el sol cae.

 

Protección del oído

Tapones para los oídos ¿son equipo de seguridad? ¡Por supuesto! El ruido del viento en una motocicleta puede llegar a ser extrema a velocidades de autopista, y su audición puede sufrir daños después de suficiente exposición repetida a sonidos fuertes.

 

Chaquetas

Una amplia variedad de chaquetas están disponibles, ofreciendo muchas opciones cuando se trata de la protección superior del cuerpo; las chaquetas no sólo pueden reducir o prevenir las lesiones de raspado, también pueden verse bien.

 

Guantes

Es un reflejo básico en la caída poner las manos puede sufrir daños considerables cuando un motociclista se lanza fuera de su moto. Proteja sus palmas, nudillos y dedos con guantes sólidamente construidos bien acolchados, los preferibles al estilo de guante que se extienden más allá de la muñeca.

 

Pantalones

Pero sólo porque se ha puesto un casco, guantes y chaqueta, no significa que debe desproteger el inferior del cuerpo.

 

Botas

Hay un montón de maneras de mantener los pies protegidos en una motocicleta. Además, no hay que subestimar la importancia de mantener los pies firmemente.

 

Asegurar mi Moto en México

Esto no podrá ser un equipo de protección pero es de las cosas más importantes, siempre debes llegar tu seguro de motos, ya que será tu mejor aliado en todas las circunstancias que pueden pasar.

 

Motocompara es el mejor lugar para cotizar el seguro de motos.