Las motos tienden a tener rangos limitados de combustible, pero también tienden a carecer de indicadores de combustible. Y si no leemos el manual, no sabemos de cuantos litros es nuestra reserva. Siempre es recomendable leer el manual para saber de cuantos litros es nuestro tanque y cuál es el rendimiento. Y no importante si su moto es cuatrimoto, clásica o deportiva Motocompara tiene los mejores seguros de motos.

No te preocupes; Motocompara trae para ti que es lo que hay que hacer cuando te quedas sin gasolina:

 

Prevención

 

 

Planificación: ¿Se ira de viaje? Tomate el tiempo para mirar las estaciones de gasolina a lo largo de su ruta e identificar cualquier lugar donde se prenda el foco de reserva de combustible. Entonces, en la estación de gas, comprar un envase de bebida energética (botellas de plástico de espesor, con buenas tapas), beber y llenarlo con gas. Y los puedes disponer más de una vez.

 

 

 

Empaca: Coloca un par de metros de tubos de plástico de ¼ de pulgada debajo de su asiento o en su caja de herramientas. Entonces, si te quedas sin gasolina, otro motociclista será capaz de “prestarte” un poco de gas adicional. El truco es colocar el tanque alimentador de un poco más alto que el suyo propio.

 

 

 

Manejar: Te acordaste de cerrar el estrangulador, ¿verdad? ¡Bueno! Esto le ahorrará una tonelada de gas. Si se encuentra preocupado por ahorrar gasolina lo mejor es que reduzca la velocidad a 55 kilómetros por hora, mantener la aceleración, el frenado al mínimo y mantener las revoluciones bajo. En descensos prolongados, cambiar la moto a neutral. También ser conscientes de cualquier equipaje extra y su posterior impacto en la aerodinámica y, por tanto, la economía de combustible. Revise la presión de los neumáticos también, neumáticos de baja pueden afectar drásticamente la economía de combustible.

 

 

 

Llenarlo hasta el tope: los tanques de motos vienen en algunas formas extrañas. Al llenar hasta el tope, esperar 30 segundos. Es probable que note la caída de nivel de combustible. Llenar hasta el borde de nuevo hasta que esté seguro de que haya llegado a su máxima capacidad de su tanque.

 

 

El último recurso

 

 

¿Hasta dónde se encuentra la estación de gasolina? ¿Podre empujar la moto hasta allá? Usted realmente no desea encontrarse en esta posición, pero, si lo hace, es el momento de empezar a hacer algunas decisiones inteligentes.

 

Si tu Smartphone te dice la siguiente estación se encuentra a 20 minutos lo mejor es quedarse con su moto y esperar ayuda. Si pasa un coche o camioneta ¿Siempre se detiene a ayudar motociclistas? Ahora es el tiempo del karma

 

 

La opción más fácil es sólo no quedarse sin gas en primer lugar. Asegurar mi moto en México fue de lo más fácil que hecho, solo entre a Motocompara y asegure mi moto.

No importando que tipo de moto tengas Motocompara cuenta con Seguro para Cuatrimotos, Seguro para motos deportivas y Seguro para motos clásicas.