En SEGUROS PARA MOTOS probablemente una de las preguntas que siempre se han llegado a cuestionar, una de las controvertidas entre los conductores de las distintas motocicletas que hay, es la diferencia entre las motos inyectadas con carburador y las fuel injection, y cada uno de ellos tiene sus propios partidarios y sus ventajas. Para quienes inician en este mundo de las dos ruedas, este es un detalle que quizá ni toma relevancia, ya que suele elegir una moto en función de otros aspectos, tales como el precio, la potencia, el peso o simplemente la marca.

Para SEGUROS PARA MOTOS el tener una moto de con carburador tiene sus ventajas: Carburadores: Carburadores son un componente barato y simple. Su construcción ligera y la buena respuesta del acelerador a adaptarse a cualquier aplicación. Las condiciones climáticas adversas pueden reducir drásticamente su rendimiento e inhibir el funcionamiento en conjunto.
En SEGUROS PARA MOTOS el contar con una motocicleta con sistema Fuel Injection al igual que una moto con carburador nos trae benéficos los cuales son:
Sistemas Fuel Injection: Fuel Injection proporcionar mejores características de rendimiento. Un mayor control sobre la mezcla de combustible – aire significa alta energía máxima, fiabilidad y sin necesidad de un cebador a ayudar al arranque de la motocicleta. Su desventaja es la complejidad de su diseño, que los hace más caros y más difíciles de mantener y modificar.
Con SEGUROS PARA MOTOS los dueños de las motos con carburador por lo general señalan que con un poco de conocimiento y con poco dinero son capaces de exprimir a l tope sus caballos de hierro, le sacaran algunos caballos de fuerza extra, mientras que los amantes del Fuel Injection pueden afinar sus motocicleta con un grado de precisión inigualable y derivado de los datos reales de desempeño que se graban en automático en la centralita, el proceso representa un gasto adicional que puede ser algo caro.
En SEGUROS PARA MOTOS el usar una moto con carburador o sistema de Fuel Injection es decisión de cada uno, como dicen por ahí en gustos se rompen géneros, por lo que es decisión de cada quien. Ventaja del carburador:
• Se afinan fácilmente
• El ajuste puede ser casero por lo que con un poco de conocimiento es prácticamente gratis
• Se pueden hacer modificaciones al motor y pues el ajuste se puede ser de hágalo usted mismo (ver punto anterior)
la elección de cada moto es cuestión de cada motociclista el elegir que tipo de sistema adquirir si el que te tiene el carburador o el de inyección.