En Motocompara queremos que sepas todo lo relacionado con motos es por eso que hoy te hablaremos de las principales fabricas que producen motos para México.

Entre las principales industrias de motocicletas se encuentran:

La Yamaha Motor Company Limited: Es una compañía japonesa, parte de la Yamaha Corporation, especializada en fabricación: de quads, motocicletas, moto nieves, motos de agua y motores de vehículos.

No solo por su diversa cantidad en modelos, sino por sus excelentes prestaciones y sensaciones que uno experimenta cuando conduce una de ellas. Sus duraderos motores son un gran ejemplo de la calidad de estos vehículos de dos ruedas.

Harley-Davidson: A menudo abreviado como H-D o Harley, es un fabricante de motos de Estados Unidos con sede en Milwaukee, Wisconsin. Esta compañía se dedica a fabricar motocicletas de gran tamaño y cilindrada, pensadas para ser conducidas en largas carreteras o autopistas.

Suzuki Motor Corporation: Es una empresa japonesa dedicada a la fabricación de automóviles (especialmente todo-terrenos y compactos), una amplia gama de motocicletas, motores fuera borda, y una gran variedad de productos equipados con pequeños motores de combustión.

Honda Motor Company. Limited: Es una empresa de origen japonés que fabrica automóviles, propulsores para vehículos terrestres, acuáticos y aéreos, motocicletas y en general componentes para la industria automotriz.

Honda Motor Company. Limited: Es una empresa de origen japonés que fabrica automóviles, propulsores para vehículos terrestres, acuáticos y aéreos, motocicletas y en general componentes para la industria automotriz.

Kawasaki Heavy Industries, Limited: Es una corporación internacional basada en Japón. Fuera de Kobe, Japón, Kawasaki se conoce principalmente por la producción de motocicletas y vehículos todo-terrenos, a pesar que la compañía y sus subsidiarias también fabrican motos de agua, barcos, plantas industriales, tractores, trenes, pequeños motores, y equipamiento aeroespacial.

En MotoCompara te recomendamos busques las que mas te convenga según las características de cada una de ellas, en México  las marcas que tienen mas demanda por costo son:

  • Italika
  • Dinamo
  • Honda
  • Izuka
  • Bajaj Boxer
  • Yamaha
  • Susuki

En Seguros de Motos Motocompara contamos con los mejores seguros para su seguridad y la de su familia.