En Motocompara nos interesa que sepas los temas mas importantes sobre las motos y en este articulo te diremos cuales son las motos mas ahorradoras en mexico para que  en el momento de elegir tengas la mejor opción.

La motocicleta se ha convertido en la respuesta inmediata de movilidad ante el intenso tránsito de las grandes ciudades; su bajo consumo de combustible, la gran maniobrabilidad en las calles, la facilidad de encontrar espacios de estacionamiento, y la reducción de los tiempos de desplazamiento, se han convertido en las principales fortalezas para pasar de las cuatro a las dos ruedas.

El segmento que más crecimiento ha registrado en la industria, es el de las motos de baja cilindrada. A continuación te presentamos las seis motocicletas para trabajo y uso diario que te harán la vida más fácil en la jungla de concreto y te harán ahorrar considerablemente tiempo y dinero. No hay motocicletas buenas o malas, todo dependerá de tu presupuesto.

  • Honda Cargo 150 2016: La calidad de la marcha de esta motocicleta y la libertad de sus componentes.
  • Carabela GS3. Carabela fue la marca insignia en nuestro país en la década de los setenta, su propulsor monocilindrico de cuatro tiempos  y 150 cc, entrega 10.4 caballos de fuerza.
  • Yamaha YB 125. Porta un eficiente motor de 4 tiempos de 125 cc monocilindrico, refrigerado por aire y alimentado con un carburador; la potencia es gestionada por la caja de velocidades de 5 marchas.
  • Italika Ft 150 Delivery. Hecha en nuestro pais , el corazón de nuestra motocicleta es un motor de cuatro tiempos de un cilindro de 150 cc que desarrolla 14.4 caballos de fuerza.
  • Susuki Huracán en 125-HU. La marca japonesa asegura que con esta motocicleta, tendrás una autonomía de combustible por encima de los 780 kilómetros.

En Motocompara te sugerimos utilices alguna de estas motos ya que utilizan menos gasolina. y te ayudara a economizar.

Esperamos que este articulo sea de utilidad al comprar tu Moto. En Motocompara encontraras las mejores coberturas en motos.