Como en todos lados siempre va mejor lo mejor de lo mejor, y en esta ocasión Motocompara lo decidió en cada categoría de moto (Crucero, deportiva, clásica, etc.); en Motocompara le traemos las mejores 10 motos del 2014.

 

MEJOR CRUSERO

INDIAN CHIEF CLÁSICO

No siempre es mejor el americano, pero sin duda esta moto es el mejor crucero.

 

MEJOR DUAL-SPORT / ENDURO

KTM 500 EXC

Puede ser legal en las calles o andar en el terreno más sucio. El más difícil del terreno, el más grande por manejar en cualquier lado.

 

MEJOR Streetbike MEDIANO

YAMAHA FZ-09

Un emocionante, ampliando segmento, “mediano” significa más que nunca. Es por eso que nos topamos con el límite de desplazamiento de 899cc para mantenerse al día con los tiempos en esta clase deportiva.

 

Mejor moto sport-touring

BMW R1200RT

Construido para la comodidad, construido para la velocidad, esta motocicleta deportiva necesita tener alforjas de fábrica y un alma rápido.

 

MEJOR STANDARD

BMW S1000R

Una categoría amplia que incluye abdominales motocicletas-por lo general con un manillar intención de servir para muchos propósitos tubular.

 

 

MEJOR Motocrosser

KAWASAKI KX450F

La absoluta mejor moto en el planeta para el motocross.

 

Mejor moto TOURING

BMW K1600GTL

Lujo, desempeño y tecnología cumple con la seguridad se reúne con más espacio para el equipaje que algunos coches. ¿A miles de kilómetros en un día? No hay problema.

 

MEJOR Streetbike OPEN-CLASS

KTM 1290 Super Duke R

Escoja su propósito, pero siempre y cuando el motor es más grande que 1000 cc, la máquina es un candidato

 

MEJOR PARA MOTOS DE AVENTURA

KTM 1190 AVENTURA

Larga distancia, viajero tierra conquista, capaz en el pavimento, tierra, grava y lodo. Genial cada día también.

 

MEJOR SUPERBIKE

DUCATI 1199 SUPERLEGGERA

El último, sin compromisos motocicleta rendimiento inspirado en las carreras para la calle.

 

Estas son para Motocompara las 10 mejores motos en su tipo, pero como se sabe no para todo es igual, pero si usted tiene alguna de esas motocicletas, Motocompara lo felicita y tiene en sus manos una de las mejores motocicletas del mercado; y como tiene la mejor moto deberá tener el mejor seguro de motos en México; y como podre asegurar mi moto en México para que el mejor seguro de motos, es muy sencillo solo cotizas tu moto en Motocompara y listo tiene el mejor seguro de motos en México.