Seguros Quálitas es una compañía que comenzó con sus operaciones en 1993, desde entonces se ha situado entre las aseguradoras de autos más importantes de nuestro país, en donde además se ha destacado por ser una empresa rentable, además consolidada dentro del mercado con su producto Seguro de Moto Qualitas.

Se especializa dentro del ramo de automóviles, en donde brinda una extensa variedad de coberturas que van de acuerdo a las necesidades de los consumidores, y ajusta a su presupuesto.

Hoy en día Seguros Quálitas cuenta con mayor número de motocicletas aseguradas en todo México, y es que cuenta con cobertura en todo México, y antepone la excelencia en el servicio, con constante innovación en sus productos mismos que dan una seguridad única a sus clientes.

Seguro de Moto Qualitas te ofrece las mejores soluciones contra cualquier tipo de imprevisto que se te pueda presentar, además es una de las pocas compañías que te da la opción si lo requieres también estarás amparado en el extranjero, recibiendo también la solvencia financiera que realmente necesitas para cualquier incidente que puedas sufrir, así como mantener el cuidado de tu patrimonio y la tranquilidad de tu familia, con innovación en todos y cada uno de sus productos, con los que buscan plena seguridad a sus clientes.

En Motocompara sabemos que los clientes siempre tendrán distintas necesidades, ya que no todos requieren de una máxima protección, o bien algunos otros requieren de muchos cuidados, pero también existen los que necesitan de un cuidado más completo.

Es por eso que te invitamos a que conozcas las distintas coberturas que Seguros de Motos Quálitas tiene para ti:

  • Moto Seguros Quálitas Básico: Mínima protección que actualmente ofrece Quálitas Seguros. Con este tipo de póliza obtendrás el respaldo en Responsabilidad Civil por todos aquellos daños a terceros, en donde también se pactará una suma asegurada que será superior a la mínima requerida por la ley, pero también estarás amparado por todo tipo de gastos médicos a tus acompañantes al momento de sufrir un accidente, así como asistencia vial y asesoría legal.
  • Seguro de Motos Quálitas Limitado: Prácticamente cubre lo mismo que una póliza básica, sin embargo, con este plan te estarás garantizando también el respaldo por el robo o la misma pérdida total de tu monoplaza. Además de esto, obtendrás la opción de una suma asegurada por el fallecimiento del conductor.
  • Seguros para Autos Quálitas Plus: El nivel de protección que recibirás con esta póliza, sin duda aumentará. Y es que además de estar amparado con los beneficios que de un plan limitado, con la cobertura plus incrementarán las sumas aseguradas determinadas, así como una indemnización con deducible del 5% en caso del robo o pérdida total de tu motocicleta. Otro factor que se añadirá, será el respaldo por todo tipo de daños materiales que puedas causar.

En Motocompara sabemos que ya sea que estés investigando sobre pólizas para motos o simplemente tienes una pregunta o preparándote para comprar un seguro de motos con precios accesibles, nuestros agentes en seguros de motos te orientaran en cada paso que des. Confía en nosotros.

En Motocompara nos destacamos por ser un sitio en donde te brindamos los mejores precios y descuentos, además de esto sabemos de la calidad que tienen los Seguros para Motos, y trabajando de la mano, es que hemos diseñado los mejores planes, así como darte la atención que necesitas para que puedas contratar lo antes posible, con un cotizador de seguros de motos realmente eficiente y rápido es lo que nos ha situado como uno de los comparadores más importantes del país.
Seguros para motos exclusivo.