Importancia del OnBike para la Moto

Home  >>  Sin categoría  >>  Importancia del OnBike para la Moto

Importancia del OnBike para la Moto

On septiembre 7, 2017, Posted by , In Sin categoría, With No Comments

En MotoCompara nos preocupamos por la seguridad de tu moto y tu seguridad es por eso que en este articulo hablaremos de OnBike.

El detector OnBike es un pequeño dispositivo que permite que se pueda ubicar a un conductor en caso de accidente, sin necesidad que nadie dé la señal de aviso. Este dispositivo se instala en cualquier tipo de motocicleta y genera un aviso automático en caso de percance que se dirige hacia la central; una vez que se recibe ese aviso, se produce una llamada al conductor y si éste no contesta, se envía rápidamente a un servicio sanitario y/o mecánico de emergencias a la ubicación ofrecida por el detector.

Lo que resulta más interesante de este dispositivo es contar con una asistencia rápida y asegurada en cuanto haya la posibilidad de haber sufrido cualquier tipo de accidente. A su vez, otra de sus características es que no cuesta instalarlo y no ocupa mucho espacio.

En algunas aseguradoras ya cuentan con estos detectores solo tienes que contar con un seguro con ellos, es por eso que en MotoCompara.

Ya sea que estés investigando sobre pólizas para motos o simplemente tienes una pregunta o preparándote para comprar un seguro de motos precios accesibles, nuestros agentes en seguros de motos te orientaran en cada paso que des.

En MotoCompara contamos con las mejores pólizas de seguros de motos en México, tenemos desde cobertura amplia, protección civil, cobertura de gastos médicos mayores, protección en caso de robo. No lo pienses más y compara ahora mismo la cobertura de tu moto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *