MotoCompara te ofrece más que un Seguro de motocicletas, ya que nosotros cuentas con diferentes servios y en este articulo te hablamos sobre Grúas para Motos, en caso de que necesitaras tener este servicio cuando vas en el camino.

¿Cómo Funciona Una Grúa?

Una grúa es una máquina o dispositivo cuya función es la de levantar mecánicamente determinados materiales o cargas, las hay de plataforma generalmente equipada de cable de acero para amarrar el vehículo a transportar, del tipo percha o tope, está diseñada para remolcar vehículos de hasta 1800 Kg, una parecida a esta es la horquilla la diferencia es que cuenta con unas ranuras especiales que se adaptan a la circunferencia de las llantas de la Moto.

¿Cómo Pedir Una Grúa?

La asistencia de nuestro servicio de Grúas para Motos en el Valle de México, te resultará de especial utilidad si sufres un percance en carretera con tu vehículo de dos ruedas. Se trata de uno más de los avances que hemos incorporado a lo largo del tiempo en La Moto donde siempre tratamos de incorporar todas aquellas opciones que nos sirvan para acercarnos más al cliente y optimizar las funciones que realizamos.

En el desafortunado evento de que requiera una recogida de emergencia de tu moto a causa de una avería, si te pones en contacto con nosotros, podrás asegurarte de que tu vehículo viaje en las mejores condiciones posibles, dado que entre nuestras grúas de motos podemos enviarle una especialmente preparada para hacerse cargo del transporte de motocicletas.

Por otra parte, la aseguradora pondrá a nuestra disposición una grúa siempre que la pidamos, aunque no estemos de viaje.

ar nuestro coche y no conseguirlo; algo que puede suceder cuando está estacionado en nuestro garaje o en la calle. En estos casos, y para cerciorarnos del tipo de avería que tiene nuestro vehículo, tendremos que ponernos en contacto con nuestra compañía para pedir una grúa que lo remolque al taller. Tendremos que dar nuestro nombre para identificarnos como asegurados:

  • Dirección.
  • Placa del vehículo.
  • Marca y modelo.
  • Datos del tomador del seguro
  • Identificación oficial.
  • Teléfono de contacto.

Además, es probable que nos pregunten si el vehículo está aparcado en un garaje o en la calzada, para que la persona que venga en la grúa sepa qué situación va a encontrarse y los materiales que va a necesitar para su remolque, en caso de que no consiga repararla en el momento.

Versatilidad y eficiencia a su servicio para que cualquier contratiempo le resulte lo menos traumático posible. Cuente con la ayuda de nuestras grúas para motos en el Valle De México.

En MotoCompara podrás encontrar el Mejor Seguro Para Tu Motocicleta

Nuestra preocupación por ofrecer un buen servicio en las más diversas circunstancias nos ha llevado a perfeccionar la asistencia para motos en carretera, al igual que disponemos de medios todoterreno para efectuar recogidas en lugares de acceso complicado, así como camiones con grúa y basculante o incluso grúas pluma para labores de rescate de vehículos.

En MotoCompara no solo somos una aseguradora más, te ofrecemos múltiples servicios para tu moto visita nuestro sitio:

Contrata Seguros para Motos en Motocompara

  • En Motocompara nos destacamos por ser un sitio en donde te brindamos los mejores precios y descuentos, además de esto sabemos de la calidad que tienen los Seguros para Motos, y trabajando de la mano, es que hemos diseñado los mejores planes, así como darte la atención que necesitas para que puedas contratar lo antes posible, con un cotizador de seguros de motos realmente eficiente y rápido es lo que nos ha situado como uno de los comparadores más importantes del país.

Potentes herramientas que simplifican el seguro

  • En Motocompara encontrarás Seguros de motos en México que se ajustarán a tu presupuesto.
  • Nuestras herramientas gratuitas ayudan a determinar lo que necesitas, construir la póliza de tu seguro de motos y cotizar seguro de moto en nuestros formulario comparador.

Comparaciones instantáneas para ahorrar dinero

  • Compara las mejores pólizas de seguros de motos en México, tenemos desde cobertura amplia, protección civil, cobertura de gastos médicos mayores, protección en caso de robo. No lo pienses más y compara ahora mismo la cobertura de tu moto.

Te orientamos en la contratación de Seguros para Motos

  • Ya sea que estés investigando sobre pólizas para motos o simplemente tienes una pregunta o preparándote para comprar un seguro de motos precios accesibles, nuestros agentes en seguros de motos te orientaran en cada paso que des. Confía en nosotros.

MotoCompara aseguradora de motos en México tiene las mejores coberturas, puedes confiar en nosotros ya que puedes contar con un seguro de motocicleta a través de de nosotros para proteger tu moto, no importa qué tipo de viaje realices o en donde estés, nuestras coberturas te garantizan seguridad.

Cada póliza se construye para ahorrarte dinero, con opciones flexibles de pago y de servicios al cliente que puede confiar 24/7, todos los días del año.

Ya sea que acabes de comprar una motocicleta o estés listo para comprar una nueva póliza de seguro para motos, obtener una cotización en línea libre para la cobertura que le proporciona mayor seguridad y tranquilidad.