En Seguro de Motos MotoCompara te hablaremos de una de las principales marcas de Motos que tienen demanda en México ya que te ofrece garantías y beneficios.

Al hablar de garantía debe entenderse como el derecho que tiene el usuario a que se le reconozcan los posibles defectos de manufactura de un producto, el cual será restablecido a su estado original.

Aunque la calidad del producto es buena , hay que ser conscientes de que existen posibilidades de error humano o técnico en alguna de las muchas partes que componen una motocicleta.

En Yamaha te ofrece que todas las reparaciones que pudieran realizarse, por los defectos de manufactura que pudieran presentarse en el producto, serán efectuadas sin ningún costo para el cliente.

En Seguro de Motos MotoCompara te decimos como puedes hacer el registro de tu garantía, debes contar con lo siguiente:

En el manual de garantía que será entregado junto con su vehículo, usted encontrará su Certificado de Garantía, el cual debe ser llenado en el momento de compra de su nueva Yamaha.

Éste le servirá como constancia de sus derechos de Garantía, que podrán luego ser solicitados por usted en su concesionario o taller autorizado. Ellos atenderán gustosamente cualquier revisión o reclamo de garantía, siempre y cuando el cliente cumpla con los requisitos necesarios para que la garantía sea efectiva.

Importante:

Con la firma de la constancia de entrega, el comprador certifica que:

  • Recibió la unidad en perfecto estado de funcionamiento.
  • Comprendió todos los procedimientos de funcionamiento, mantenimiento y alcances de la cobertura de la garantía.
  • El manual de propietario, el manual de garantía y todos los accesorios de la unidad fueron recibidos.
  • Ha leído y comprendido, y está de acuerdo con lo expresado en el presente manual de garantía.

El período de garantía de las motocicletas Yamaha, es de 1 año desde el momento de la facturación de la unidad al primer comprador ó 10.000 km de recorrido, lo que ocurra primero.

En Seguros de Motos queremos que tomes e cuenta estos puntos ya que de lo contrario tu garantía no servirá de nada y no te la tomaran en cuenta, es por eso que también debes contar con un Seguro de Motos MotoCompara de cobertura amplia