Es crítico que los guantes se ajustan correctamente mientras está sosteniendo el acelerador y que su pulgar se sienta cómodo.

Motocompara trae para ti, tres puntos importantes para saber que guantes de motos nos conviene:

 

MATERIALES

 

El cuero es la elección número uno para una mayor versatilidad, protección, agarre y comodidad. Busque fibra de carbono o la armadura de plástico en los nudillos y de la palma. Guantes delgados dan menos protección, pero mejor control. Cerrar las correas ayuda a mantener los guantes en sus manos en un accidente.

 

VERSATILIDAD

 

Un solo guante no hará todo por usted, necesitará por lo menos dos pares, uno para buen tiempo, uno para el frío. Guantes más cortos pueden ser más cómodo en un clima cálido; guantes largos de estilo guantelete para mantener el viento afuera. Sólo es necesario el aislamiento en la parte posterior del guante y los dedos.

 

AJUSTE

 

Se deben ajustar sus guantes a su chaqueta para que trabajen juntos, pero la chaqueta es una inversión más grande. Tome su chaqueta con vaya a comprar sus guantes, y asegúrese de que la manga de la chaqueta y del manguito del guante no luchan el uno contra el otro.

Consejos para guantes de motos

  • Tener la talla exacta de su mano.
  • Refuerzo en el pulgar de la mano en la que se acelera.
  • Material antideslizante en la palma de la mano.
  • Refuerzo en la muñeca.
  • Ventilación adecuada para evitar excesiva sudoración.

Recuerda hay diferentes clases de moto como son las deportivas, clásicas o las cuatrimotos así que hay guantes para cada una de ellas.

Los seguros de motos en Motocompara son los ideales para ti ya que no importando si necesita Seguro para Cuatrimotos, Seguro para Motos Deportivas o Seguro para Motos Clásicas, Motocompara tiene la mejor póliza para tu moto.