Así que te accidentaste. Le pasa a todos, no debes apenarte, y lo más importante, ¿tenías seguro? Los seguros de motos te ofrecen extensas coberturas que van desde gastos médicos hasta reposición de las partes de tu motocicleta. Así que recuerda es mejor prevenir que lamentar, tener un buen seguro de moto puedo cambiar todo, si requieres Asegurar mi moto en México solo debes entrar a Motocompara,  y cotizar el seguro de tu moto.

 

Vuelve a manejar tan pronto como sea posible, hará maravillas para tu confianza. Así es como para manejar una motocicleta de nuevo después de su primer accidente.

 

Paso Uno: Su equipo

 

¿Se abolló tu casco en el accidente?  Si albergas cualquier tipo de duda que podrías tener sobre tu casco, tiene que conseguir uno nuevo. Al igual la abolladura de un coche, que son sólo un impacto, sacrificándose para salvar su vida. Chaquetas, chalecos, botas y todo lo parecido son más tolerantes, pero sea honesto con usted mismo – si siente que ya no sirve para protegerlo, cómprese uno nuevo.

 

Paso dos: Tu moto

 

¿Dañaste tu moto? Incluso en una caída leve, se puede incurrir en un daño invisible, pero crítico. Cosas como horquillas pellizcadas o tubos de las horquillas rizadas o incluso un chasis doblado pueden ser difíciles de detectar, pero podrían ser la causa de que su moto este a punto de sufrir un accidente.  Esto no quiere decir que necesita devolver la moto a la tienda- hacerlo es muy caro – pero hay que asegurarse de que no está comprometida de forma dinámica en cualquier forma crucial. Si  ha sufrido lesiones importantes que deterioran su capacidad física o la comodidad, puede que le resulte útil comprar una pequeña, ligera, barata moto para manejar mientras se recupera totalmente.  Nota: Recuerda que los Seguros de motos, los de Motocompara, tienen una cobertura amplia para así reponer en totalidad su moto o solo partes originales.

 

Paso tres: Manejar de nuevo

 

Se pondrá nervioso, simplemente no hay que pensar en ello. Para compensar sus nervios, planee un viaje corto, manejable en un tiempo y lugar donde el tráfico sea ligero o, idealmente, inexistente. Y no se trata de volver a la escena del crimen; si se estrelló en una autopista, hacer su primer viaje de vuelta en las calles de la superficie. Si se cayó en la lluvia, asegúrese de que utiliza la motocicleta en un día soleado. El simple hecho de experimentar una situación parecida será suficiente para hacer frente a un trauma, no lo empeore más de lo que ya está. Escoja condiciones ideales.  Llevar todas las cosas necesarias también será una inyección de confianza. No hay nada mejor que saber que, incluso si tienes que ir hacia abajo, lo más probable es que no te duele.

 

Paso Cuatro: Practica

 

No va a estar de vuelta a alta velocidad de inmediato. Dependiendo de su experiencia, la gravedad de las lesiones que sufrió, su recuperación física y su estado mental, es probable que se tome algo de tiempo antes de que recupere toda su habilidad de conducción. Sólo invertir el tiempo para volver a aprender y practicar todas las habilidades de conducción importantes.

 

Paso cinco: Confronte sus miedos.

 

¿Fue el accidente bajo un cierto conjunto de condiciones – tráfico pesado, el mal tiempo, un mal intento de un caballito?Una vez que esté listo, vas a tener que hacer frente a ese desafío de nuevo y demostrarse a sí mismo que puede superarlo. Si no lo hace, se le cargan con dudas persistentes en la parte posterior de su cerebro

 

Paso seis: Asegurar su moto

 

Este paso es uno de los más importantes, ya que si sabe que va asegurado y pase lo que pase el seguro le va a responder se va a sentir más seguro al volver a manejar una moto. Asegurar mi moto en México es de lo más sencillo y más si tienes una computadora solo entre a Motocompara y listo, mi moto ya tiene seguro con las mejores coberturas.